[peugeot boxer 2.2hdi 120cv del 2010]greta

Iniciado por pie2, Julio 03, 2013, 20:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pie2

Julio 03, 2013, 20:04:33 pm Ultima modificación: Julio 03, 2013, 20:11:38 pm por pie2
Muy buenas.Tras años rodando por carreteras de media Europa con mi vito del 98,me pasó al mundo xxl
La familia ha crecido y vamos justos.El caso es que nos hemos hecho con una boxer 2.2hdi de 120 ponys l3h2
Ahora toca rellenarla.Un saludo a todos :roll:
Saludos

roper


enhorabuena por el cambio  .palmas, me quedo por aquí para ver los avances y que la disfrutes .fotografo. un saludo

pie2

Gracias Roper!A ver porque ya tengo a la señora de uñas...por la camperización.Me da a mí que va a ser un 50% profesional y 50% novatadas .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .malabares .malabares .panico
Saludos

pie2

De momento le voy a quitar a mi vito el conversor y el cargador,si no la vendo antes,claro.Lo siguiente que voy a hacer va a ser meterle una "repro".Tengo un colega que se dedica a ello y la verdad que va de lujo.Se lo hizo a mi suegro en un bmw serie 3 y alucinas.Luego en agosto,de vacaciones,iremos viendo qué hacer y cómo,pero tengo buenos post de la gente del foro que es la hostia!!!
Saludos

supercolom

Buena adquisicion!! yo me acabo de cambiar mi citroen jumpy del 2004 por una boxer del 2010 l2h2 y no se por donde empezar con tanto espacio me pierdooo. :roll:
Me quedo por aqui a ver tu como lo haces.