Junio 20, 2024, 21:01:40 pm


Reparar salpicadero

Iniciado por Allarvan, Diciembre 21, 2011, 22:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allarvan

Como este es el estado en que tengo el salpicadero de mi vieja trafic.


Me traje este del desguace.


Pero tambien traia alguna grieta, las rellene con silicona caliente y luego reforce por el interior con fibra.




La duda viene ahora en que solucion darle para tapar las grietas en la parte exterior, tenia pensado tapar y pintarlo, pero hoy me comento un amigo que le quedaria bien revestirlo en skay. Ahora no se lo que sera mejor y espero vuestra ayuda.

-Alvaro-

Para dejarlo perfecto ya que estas asi, yo tambien lo revestiria te va a quedar bastante bien aunq no se como resiste eso a las temperaturas y demas ...

Ori_SV1000s

que tendran esos salpicaderos que estan todos destrozados? antes de pillar la mb mire varias trafics y todas estaban igual de mal....

Revestido de skay tiene que quedar bien!

Allarvan

Tienes razon, todos salpicaderos esten muy mal sobretodo los que estan mucho al sol.

Yo tambien me inclino por la reparaciion con skay,pero no se trabajarlo y si estirara lo suficiente para adaptarse a todos las esquinas. Me dijeron que usara el decapador para estirarlo y encogerlo.

-Alvaro-

La verdad es que es la mejor solucion que creo puedes hacer. Al que se lo compres preguntale si aguanta las temperaturas y demas a ver si se te va a estropear en 1 año y va a ser pan para hoy y hambre para mañana, asegurate antes de la durabilidad del material. Un saludooo