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No me entra ninguna marcha

Iniciado por peipo, Noviembre 23, 2008, 14:05:53 pm

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XeXu

Rescato este post, puesto que creo que me va a tocar reparar la caja de cambios y me sirve de mucho la experiencia que has tenido, peipo.

Verás, mi furgo es una T3 1.6TD del 87, motor JX. No conocía la web www.oscaro.es, y me he quedado alucinado con lo barata que es... a ese precio me interesaría comprar el kit de embrague, ya que mi taller si me deja que le lleve los recambios.

El problema que tengo ahora es que en la web de oscaro, introduciendo los datos de la furgo, me lleva a esta página: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=19298&ID_OSC_LEVELS=919

entonces, me salen 3 kits de embrague diferentes, cual es el bueno????

...yo también quiero que mi furgo vaya finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

XeXu

En OSCARO me salen estos kits de embrague para mi T3 1.6TD motor JX 5 vel.

Kit de embrague LUK : 622 0200 06   155€
Diámetro [mm] : 220
El artículo está compuesto por : 
1 X Plato de presión del embrague  122 0063 10
1 X Cojinete de desembrague  500 0172 11
1 X Disco de embrague  322 0070 16 

Kit de embrague SACHS : 3000 162 001   150€
Diámetro [mm] : 215
Número de dientes : 24 
El artículo está compuesto por : 
1 X Grasa  4200 080 060
1 X Disco de embrague  1862 114 041
1 X Cojinete de desembrague  3151 193 041
1 X Plato de presión del embrague  3082 116 031

Kit de embrague QUINTON HAZELL : QKT1078AF  170€
Diámetro [mm] : 215
Perfil del cubo : 24
El artículo está compuesto por : 
1 X Plato de presión del embrague  Q90686
1 X Cojinete de desembrague  CCT186
1 X Disco de embrague  C1620AF


Mi duda es que el primero tiene un diámetro de 220mm y en cambio los otros dos son de 215mm. Es que mi mecánico no tiene tiempo para desmontar el mío antes de pedirlo...

He leído por ahí que el SACHS es bueno...en cuanto a los precios me parecen bastante buenos...

cual me pido???

una ayudita porfavó!!


Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

streetmachine

hola
yo estoy igual (bueno mi flago) tengo el embrague reventaico... hace ruido como de derrapada de rallye, cuando embrago y sobre todo cuando reduzco  , sale a trompicones pero no patina el hijo put... lleva 400.000 kilometros y me da pena cambiarlo aunque creo que ya no aguantara mas ....tengo que mirar uno para la mia, pero quiero actualizar el motor 1.6d-cs y me puse de plazo: la rotura del embrague o la del motor y todavia nada que no se rompe!! 

Cita de: XeXu en Julio 14, 2009, 18:16:27 pm

Mi duda es que el primero tiene un diámetro de 220mm y en cambio los otros dos son de 215mm. Es que mi mecánico no tiene tiempo para desmontar el mío antes de pedirlo...

He leído por ahí que el SACHS es bueno...en cuanto a los precios me parecen bastante buenos...

cual me pido???

una ayudita porfavó!!



sin menospreciar las otras marcas .ereselmejor yo elegiria sachs .baba, sobretodo hablando de embragues
lo del diametro no creo que se note pero en teoria cuanto mas grande mas fuerza de acoplamiento y menos tacto y cuanto mas pequeño menos fuerza de acoplamiento pero mas control (mas tacto) tambien influye aunque en menor grado el ancho de la banda de acoplamiento y el material, si no dan estos datos es por que unos factores complementan los otros y al final, al uso todos van bien
por otra parte es importante el estado de desgaste de la pista de friccion del volante ya que si existe surco el nuevo disco de 220mm puede sufrir mas de lo necesario mientras se acopla...  desgastandose la parte exterior de la fibra del nuevo embrague,  conviertiendolo en uno de 215 con la banda de friccion
de menor anchura  de lo debido.
agur!

peter_mlg

Cita de: canido29 en Noviembre 24, 2008, 22:06:56 pm
jejej gael  a base de practika se aprende algo no?

eso nos pasa todos los t3 eseros con el tiempo

a mi una verz tb se me blokeo el cambio no podia meter ni kitar marcha despues de ahcer 500 km seguidos....kise meter 4ª en la subida a pusxeiros llegando a vigo y ya no huvoi  manera de ktar la marcha de la 5 tuve ke hehcarme al arcen....y llamar a la grua otra vez mas hasta ke a los 10 20 min depsues de mover la palnaka y zas salio como si se liberase......y ya pude llegar a kasa

pero cosas de t3..... .loco2 .malabares
algo parecido me paso a mi de q fue ??? no me entra ni la 4 ni la 5  , un saludo

gabifly

Cita de: peter_mlg en Abril 13, 2010, 06:50:26 am
algo parecido me paso a mi de q fue ??? no me entra ni la 4 ni la 5  , un saludo
hola, en la mayoria de los casos...se rrompe el sincronizado..4ª-5ª hay que abrir y reparar....

XeXu

Cita de: gabifly en Abril 13, 2010, 07:56:06 am
hola, en la mayoria de los casos...se rrompe el sincronizado..4ª-5ª hay que abrir y reparar....


eso exactamente es lo que me pasó a mi...y de paso pues cambié el piño de 5ª por un 0.78 (más largo), retenes y cojinetes...ahora con la caja reparada y el embrague nuevo va muy pero que muy fina!!  ;D
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

peter_mlg

bueno ayer le kitamos la valvulina y en el tapon hay resto de virutas joder parece joio el tema

peter_mlg

y otra cosa tenia unos 5 litros de valvulina cuando tenia q tener 3