[23|24|Junio][TENERIFE]MARCO POLO DAY-II ESCAPADA MP- Atencion Islas Canarias!

Iniciado por Tycho, Junio 13, 2007, 22:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Cita de: chino2 en Junio 13, 2007, 17:05:48 pm
Hola
Volkswagen Canarias organiza para el fin de semana 23 y 24 de Junio el CALIFORNIA DAY.
Se pueden apuntar llamanado a los telefonos de los concesionarios oficiales de las islas, el destino será Gran Canaria, por tan solo 25euros tienes pasaje Tenerife -Gran Canaria incluido la cali y 4 personas ¡UN CHOLLO! y tambien las correspondientes comidas en el lugar de celebracion.
Salidas de expediciones california desde todas las islas!
Yo me he apuntadoooooo, el lunesss mismo, asi que no se si han cerrado la inscripcion.....
Saludos
chino2


Perdona Chino2 que te copie el título, pero me acaban de llamar esta tarde de la mercedes, para decirme que el fin de semana del 23-24 de junio, se organiza la II escapada Marco Polo en Tenerife (a nivel de la comunidad), en Las Lagunetas, en la casa rural don Leandro.
Y parece que no era una broma, también llamaron a lpnovo. Que también se apuntó.
¡ Qué "casualidad" no!  ;)
En este caso es totalmente gratis
Yo me he apuntado y eso que me queda un poco justo, porque embarco el 25, je,je. pero no me lo quiero perder.
Pués ya saben si no los han llamado, llamen a la mercedes. Nos vemos en Las Lagunetas.
(Acabo de recibir la invitación por correo electrónico. Dice entre otras cosas:
Por motivos de organización (regalos, almuerzo, cena, juegos, etc) necesitamos que te pongas en contacto con Benedicto del departamento de marketing de Rahn, en el teléfono 922 600 197, fax 922 600 222 o bien a través de correo electrónico benedicto.rodriguez@rahn.es )

Saludos,

argento

Jejejeje....que bravos estan los de Mercedes......pero por que esperaron a que salga el de VW  .lengua2...ademas Tycho,25 leuros ida y vuelta a GC era un chollazo ;),de todas formas seguro pasare a espiar de que se trata.....eso si,con mi cali ;)....
Si no nos vemos,Buen Viaje..............
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

juas juas juas ver para creer! california day y marco polo day.. la verdad que es para mandarles a tomar por ----- a vw y mercedes... sólo quieren vender furgos a pasto... mejor que se involucraran en nuestra forma de vida de fin de semana.. kohone!!!

No obstante que lo paséis bien en las 2... cada oveja con su pareja...

Mañana anuncian la nugget day en lanzarote y la trafic weekend en fuerteventura verás tú  .meparto .meparto

argento

Y pa los gomeros que queda entonces.....la seat trans day.... .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

uis que pikes.. estais peor que los gipuzkoanos envidiosos con los bilbaínos no? jejeje

pa los de la gomera.. hacemos... la saturday night c15 jejee

argento

Jajajajaja.....no fuera de joda...ya veras....la ultima vez que se hizo creo que gofio fue...y hubo mas de 200 calis
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Me llamaron hoy, y quedamos en el Portillo a las 12:00 AM el sábado. Si tienen alguna duda llamar a Benedicto al 922 600197 o al 660960556

Saludos, nos vemos en el Portillo

Tycho

Junio 25, 2007, 01:25:00 am #7 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 01:27:17 am por Tycho
Hola a todos,

La quedada "II escapada Marco Polo", desde mi punto de vista un éxito de organización.
Nos juntamos más de una veintena de "marquis" este fin de semana, en el Portillo, para después de comer, continuar hasta una casa rural en Las Lagunetas. Un enclave precioso. Nos acompañó el buen tiempo, a pesar de la "rasca" de noche.
Lo pasamos de miedo. Espero que otros, puedan colgar fotos etc, y hacer una crónica como es debido, porque no tengo tiempo. Salgo dentro de unas horas hacia Cádiz, Reino Unido, e Irlanda. Ya comentaré algo a la vuelta.

Saludos,

fuertchk

Cita de: eneko en Junio 14, 2007, 01:11:28 am
juas juas juas ver para creer! california day y marco polo day.. la verdad que es para mandarles a tomar por ----- a vw y mercedes... sólo quieren vender furgos a pasto... mejor que se involucraran en nuestra forma de vida de fin de semana.. kohone!!!

No obstante que lo paséis bien en las 2... cada oveja con su pareja...

Mañana anuncian la nugget day en lanzarote y la trafic weekend en fuerteventura verás tú  .meparto .meparto


en fuerteventura este finde es el rotonding I festival.. se ruega a los que quieran acudir que lleven su cabra o cabron en su defecto... ;D