[23|24|Junio][TENERIFE] CALIFORNIA DAY - Atencion Islas Canarias!

Iniciado por chino2, Junio 13, 2007, 17:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Junio 13, 2007, 17:05:48 pm Ultima modificación: Junio 13, 2007, 17:31:28 pm por eneko
Hola

Volkswagen Canarias organiza para el fin de semana 23 y 24 de Junio el CALIFORNIA DAY.

Se pueden apuntar llamanado a los telefonos de los concesionarios oficiales de las islas, el destino será Gran Canaria, por tan solo 25euros tienes pasaje Tenerife -Gran Canaria incluido la cali y 4 personas ¡UN CHOLLO! y tambien las correspondientes comidas en el lugar de celebracion.
Salidas de expediciones california desde todas las islas!

Yo me he apuntadoooooo, el lunesss mismo, asi que no se si han cerrado la inscripcion.....

Saludos
chino2

marcosgeol

que putadón, yo estoy de examenes y no me lo puedo permitir... ya fuerzo la maquina con el finde del aguaviva.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

boxer

Puedes dar mas datos???? donde se va a hacer y en que va a consistir? dejaran ir a una joker, aunque sea mas viejita..?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

chino2

Cita de: boxer en Junio 13, 2007, 18:49:23 pmPuedes dar mas datos???? donde se va a hacer y en que va a consistir? dejaran ir a una joker, aunque sea mas viejita..?

http://www.cuatromocion.com/default.php

Busca el nº en su web y ellos te informaran....no tengo mas datos..

Se que a la llegada a Gran Canaria vamos a no se que zona ,no recuerdo el nombre, creo que es un parque recreativo o algo asi, y es alli donde  se concentrará todo el tema, actividades, sorteos,comidas,etc etc...

Saludos

argento

Me la pierdo :-[,es el cumpleaños de mi jefe y ya organize otro plan....a no ser que me pueda pasar solo el domingo.....a ese precio vale la pena aunque sea para pasar un rato...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

pregunto entonses de aki no va nadie para la kdd de vw en G.C. lo digo por k si todo va bien yo si ire y no estaria nada mal conocer a la gente.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: pajal5 en Junio 17, 2007, 15:49:26 pmpregunto entonses de aki no va nadie para la kdd de vw en G.C. lo digo por k si todo va bien yo si ire y no estaria nada mal conocer a la gente.

saludos

Buscate al Chino2,con los calcos de su taller en el porton trasero de su cali azul no tienes perdida....y es buen tio....bue...+ o -  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Cita de: argento en Junio 17, 2007, 21:54:31 pmBuscate al Chino2,con los calcos de su taller en el porton trasero de su cali azul no tienes perdida....y es buen tio....bue...+ o -  .meparto .meparto

jajjaja......  .loco2 , gracias  Sr Argento!

Te la pierdes tiooo...que haré yo sin el Argento y sus ronitos ? oohhhhhhhh , que bien lo pasamos en la primera kkd eh? ......repetiremos!

chino2

Cita de: pajal5 en Junio 17, 2007, 15:49:26 pmpregunto entonses de aki no va nadie para la kdd de vw en G.C. lo digo por k si todo va bien yo si ire y no estaria nada mal conocer a la gente.

saludos
Hola amigo,que tal? , si eres de Chio ya se quien eres..jejeje, nos conocemos ,al menos de vista, eres un CLASICO de Chio de toda la vida si no me equivoco...jejjee

Yo si voy, tambien va Jose Juan de Alcala.....por mi parte somos 2  furgos,lo mas probable que me vaya el viernes por la noche para dormir cerca de SC y no pegarnos el madrugon...si te quieres apuntar,pues nada....escribeme,asi  sale la EXPEDICION SUREÑA toda junta..jajajja

saludos

Y efectivamente, como dice Argento, mi cali no tiene perdida, llevo publicidad!

chino2

En el dia de hoy pondré algunas fotos.....saludos...

Estuvo muy bien,gran cantidad de calis, todo T4 y T5, creo que superamos las 100, me informare mejor para saber exactamente el total.....

tfcamper

;D ;D oye te valio la invitacion de la kedada ........
ya me conto algo el piji.......
espero alguna foto y te olvidaste de la camisa...............

chino2

Cita de: tfcamper en Junio 25, 2007, 17:42:40 pm;D ;D oye te valio la invitacion de la kedada ........
ya me conto algo el piji.......
espero alguna foto y te olvidaste de la camisa...............
Al final la invitacion que me pasaste no hacia falta, solo habia que ir cualquier concesionario VW y apuntarse,previo pago de 25euros con TODO incluido....

La camisa no me he olvidado,miraaaaaaaaa que me costo que me la dieran,asi que espero que te gusteee y la cuides mucho por que esta bonita bonita....

Te la dejo en DGRACING si te parece bien!

saludos

Las fotos las pongo en breve (es que olvide la camara en la furgo y la tengo en el garaje y hasta que no pase por ahi ...........)

pajal5

Muy buenas yo tambien estuve, y jo! como se portaron los de la VW a mi pareser hecharon un poco la casa por la ventana ( mira k eso es RARO) por k vi una muy buena organisacion, a parte de las invitaciones de barco, pasajes y comidas, tambien tenian un sin fin de actividades, como "rapel", senderismo, jincama, manualidades, vicis, y hasta un guagua pekeña k te llevava al roke Nublo en viajes consecutivos, para mi gusto muy buen dia, claro esta k pucimos cada cali 25euritos y segun los organisadores fueron unas 180 calis t4 y t5, asi k hechar cuentas.
Pongo unas fotos y ya veo k Chino 2 vas a poner tambien algunas.
llegando en fila india
*imagen borrada por el servidor remoto
y por cierto con unas vistas k te ca....!!!!
este es el atardecer de la noche de San Juan
para mi impresionante!!!!

La unica keja por mi parte es, k fueron un poco racanos con tan solo una noche, ya k como ellos dijeron ahi, Canarias es la region donde mas california se venden, tan solo esta por arriba Alemania, asi k en la proxima Californiaday se rasken un poco mas el bolcillo por k ya veo k con nosotros han hecho el agosto!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

draculin

!!! Huy... que bien si Cuatromocion hace este dia de la cali, .loco1 ... sera por la crísis... o por sí has tenido problemas con ellos seamos más indulgentes, con las criticas, que copiones  .palmas .macarra, un saludo a todos los foreros  y a cuatromocion  .macarra