Junio 16, 2024, 15:38:28 pm


novato enfadado

Iniciado por Mikelone, Marzo 03, 2010, 23:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Hola, soy novato, aunque no tanto, estoy registrado desde hace casi un año, cuando decubrí este foro buscando un techo elevable para mi t5, cuando me disponia a hacer la transferencia a la cuenta de Reimo en Alemania para traerme el techo, mi mujer empezo ha decirme que me lo pensara bien, que ahí no llevamos aseo para la niña, que si tal, que si cual...Total que finalmente tengo la furgoneta con todos los accesorios sueltos y se me ha quedado pequeña antes de empezar. Pues el planteamiento ahora es venderla y comprar una camper gran volumen.
  El problema es que al ser novato con la nueva normativa no la puedo anunciar, y aquí me teneis, escribiendo mensajes como un poseso para llegar a los 50 que exigen para publicar. En cualquier caso si alguien esta interesado en una T5 a medio camperizar que se asome y hablamos. Saludos
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Neal

 :)Hola :)

yo como novato pero novata de los...
Si quieres  te explico para que te des cuenta que no eres ni seras el primero 
Furgo Trafic generation  para dormir esta bien para cocinar ( hay que dar trabajo en los bares,restaurants...) no es ningun problema en cuanto al baño tampoco ( poti)  y deposito pequeño 50L o 2  o 3 100 o 150 duchita  Total  que para pocos dias te apañas  pero cajada que somos cuatro y no estramos todos a dormir  no seria problema pero estamos muy burgueses y ya no tenemos  ese no pasa nada
que estamos acomodados el lo que pasa al pasar una edad  no en todos la misma
pues eso que yo como tu estoy mirando de comprar una  Furgo grande pero sin pasarse solo para Campear y la trafic para todo como esta mandao

no te lo tomes a mal  que te sirva para los puntos que necesitas