Junio 16, 2024, 15:38:28 pm


novato enfadado

Iniciado por Mikelone, Marzo 03, 2010, 23:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Hola, soy novato, aunque no tanto, estoy registrado desde hace casi un año, cuando decubrí este foro buscando un techo elevable para mi t5, cuando me disponia a hacer la transferencia a la cuenta de Reimo en Alemania para traerme el techo, mi mujer empezo ha decirme que me lo pensara bien, que ahí no llevamos aseo para la niña, que si tal, que si cual...Total que finalmente tengo la furgoneta con todos los accesorios sueltos y se me ha quedado pequeña antes de empezar. Pues el planteamiento ahora es venderla y comprar una camper gran volumen.
  El problema es que al ser novato con la nueva normativa no la puedo anunciar, y aquí me teneis, escribiendo mensajes como un poseso para llegar a los 50 que exigen para publicar. En cualquier caso si alguien esta interesado en una T5 a medio camperizar que se asome y hablamos. Saludos
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Neal

 :)Hola :)

yo como novato pero novata de los...
Si quieres  te explico para que te des cuenta que no eres ni seras el primero 
Furgo Trafic generation  para dormir esta bien para cocinar ( hay que dar trabajo en los bares,restaurants...) no es ningun problema en cuanto al baño tampoco ( poti)  y deposito pequeño 50L o 2  o 3 100 o 150 duchita  Total  que para pocos dias te apañas  pero cajada que somos cuatro y no estramos todos a dormir  no seria problema pero estamos muy burgueses y ya no tenemos  ese no pasa nada
que estamos acomodados el lo que pasa al pasar una edad  no en todos la misma
pues eso que yo como tu estoy mirando de comprar una  Furgo grande pero sin pasarse solo para Campear y la trafic para todo como esta mandao

no te lo tomes a mal  que te sirva para los puntos que necesitas

en cuanto a la venta de La Volks miratelo estudiatelo  bien pue tienes una buena maquina  y si tienes que perder dinero mira otras alternativas


Un saludo
Neal>Zona>Tarragona

Mikelone

Gracias, Neal, pero eso hay que explicarselo a mi mujer, que dice que con la niña tan pequeña no quiere lios. La verdad que ya me duele vender la T5, es una 2.5 TDI 130 CV y va como un tiro, encima tengo todo los trastos a medio montar. Además una gran volumen la verdad que es una pasta.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

aremaki

Marzo 04, 2010, 15:16:05 pm #3 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 15:34:01 pm por aremaki
y el enfado por que es exactamente? por haberte a metido a comprar algo que no usas? ;D
si quieres vender tienes miles de sitios, no nos eches la culpa por no haberte molestado en escribir hasta ahora  :)

Mikelone

Bueno, no lo volveré a explicar, si te lees los ultimos mernsajes del subforo de la nueva normativa quizas lo entiendas mejor.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

casetero

Pues no te enfades hombre, que no ganas nada.
Si quieres un consejo, pon las fotos en furgonetas de los foreros y así la vas enseñando ya.
O si no,

Cita de: Mikelone en Marzo 04, 2010, 15:25:39 pm
si te lees los  mernsajes del subforo de la nueva normativa quizas lo entiendas mejor.


Eneko explica que si le dices que quieres vender la furgo, y ven que llevas tiempo registrado, te pasan automáticamente al siguiente nivel y ya puedes publicar.
Pues eso, no te enfades.  ;)
Un saludo

gonta

Escribe un mensaje a los administradores para que te dejen escribir tu anuncio, si ven que te registraste hace mas de un año, no creo que te impidan poner el anuncio
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

dorsal17

Venga..ya que esta todo aclarado propongo cerrar el hilo y que reñe la paz...... ;)
ludos.

Carpe diem...

AlvaroT3

pues que quereis que os diga
yo llego a un sitio nuevo, y hay unas normas , yo no me enfado por que esas normas me excluyan de algo.
Cuando tenga mas experiencia tendre mis opciones
¿o vosotros cuando llegasteis a la mili de soldado raso os quejasteis de no poder entrar en la cantina de los oficiales?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgoveruska

Cita de: Mikelone en Marzo 04, 2010, 15:09:54 pm
Gracias, Neal, pero eso hay que explicarselo a mi mujer, que dice que con la niña tan pequeña no quiere lios. La verdad que ya me duele vender la T5, es una 2.5 TDI 130 CV y va como un tiro, encima tengo todo los trastos a medio montar. Además una gran volumen la verdad que es una pasta.


Respecto a lo del espacio, nosotros tenemos una california t4 y en ella vamos 2 adultos, una niña de 2 meses y 2 perros (boxers), así que por lo del espacio....y para el baño pues potty y cuando no hemos tenido potty pues te las apañas en aseos públicos...no sé...todo es plantearselo.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Mikelone

Ya, pero mimujer quiere un cuarto de baño completo con agua caliente y calefacción !Quien la ha visto y quien la ve! Debe se verdad lo que me decía un forero que con la edad nos aburguesamos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ