[VW T3 ´83] Hola a todos!!!

Iniciado por dorsal17, Marzo 05, 2009, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Joder!!!!!!!

Por fin veo una tan alta como la mía....y creo que con el mismo techo, la mía en la ficha pone 2,70 metros, no veas como se menea con el aire.

Enhorabuena!!!!

dorsal17

Cita de: canogalan en Marzo 06, 2009, 22:09:50 pm
Joder!!!!!!!

Por fin veo una tan alta como la mía....y creo que con el mismo techo, la mía en la ficha pone 2,70 metros, no veas como se menea con el aire.

Enhorabuena!!!!

Pues pon unas foto y no me preguntes como!
porque acabo de aterizar.
saludos
ludos.

Carpe diem...

chachek

Cita de: dorsal17 en Marzo 08, 2009, 00:29:31 am
Pues pon unas foto y no me preguntes como!
porque acabo de aterizar.
saludos

ahi va el manual!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

rafagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

canogalan

Buenos días

Hay que ver como os gustan las fotitos, parece que no os creeis nada de nada si no veis una fotito....pues si queréis fotitos aquí tenéis fotitos, esta de momento para que veáis la altura de la bicha, y más en el post de mi presentación que en breves minutos actualizaré

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

dorsal17

gracias a todos! este foro mola mazo!

saludos
ludos.

Carpe diem...

canogalan

Creo que te pasa como a mi, me he enganchado a la furgo y al foro casi más que a la furgo....

Yo en el tiempo que llevo entrando y participando nada más que he visto buen rollo y altruismo, yo quiero ir a una quedada, pero es que la de mayo no puedo, que tengo un festival al que siempre voy con todos mis amigos, y este año el centro de la acampada es mi furgo, va a ser el campamento base...

manchegot3

Marzo 10, 2009, 20:00:47 pm #21 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 20:08:12 pm por manchegot3
esas t3 de techo alto..como molan..eh....parecemos el trio calavera.....ahí va una foto de nuestra coyota....a ver si las juntamos un día que la nuestra siempre anda sola por la mancha...

canogalan

Pues yo este sábado tengp pensado bajar destino Portugal con ella, a la barbilla del mapa. Va ser su estreno rutero junto a mi....a ver que tal se porta, y a ver si no me hace mucho aire....que es lo que más miedo me da...

Vamos a tener que hacer un tema a parte de cuantos somos con techo alto, pero alto de verdad....jeje

dorsal17

Cita de: canogalan en Marzo 11, 2009, 09:08:30 am
Pues yo este sábado tengp pensado bajar destino Portugal con ella, a la barbilla del mapa. Va ser su estreno rutero junto a mi....a ver que tal se porta, y a ver si no me hace mucho aire....que es lo que más miedo me da...

Vamos a tener que hacer un tema a parte de cuantos somos con techo alto, pero alto de verdad....jeje

Venga hombre que todo ira bien!
y para estrenar tendre que esperar hasta semana santa tengo mucha faena :( antes de salir a provarla

ludos
ludos.

Carpe diem...

canogalan

De momento no ha ido bien la cosa, hoy no me he podido ir....mi mecánico no me la ha acabado el tio lento, es un buen mecánico, pero lento, así que hasta el lunes por la tarde no me voy, pero me iré....

Saludos

Wallasmitsu

Hey he visto tu furgo en tu avatar y creo que ése es el color que quiero para la mía, mira si quieres el montaje que he hecho en este post. Es un poco más oscuro creo. Sabes el código del color?

Gràcies!

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

Wallasmitsu