Mesa California para el exterior, otro brico relacionado [VW Cali t4 1999]

Iniciado por Vwalbert, Febrero 28, 2010, 21:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vwalbert

hola,
ja he visto otros bricos para adaptar la mesita de serie de las calis para el exterior. Lo que han hecho otros foreros es genial. Se basan en comprar una mesa parecida y aprovechar los herrajes y adaptarlos a la mesa. otros se curran unas patas para quita y pon.

Yo he optado por la primera opción.

Encontré una mesa en un comercio , Yuka, en tarragona (en otras poblaciones supongo que loas hay en polígonos comerciales)que generalmente tienen luzes y mobiliario de salón, hay un sector dedicado a utensilios de cocina, etc, rollo Ikea. la Mesa la compré hace menos de 3 semanas, había muchas. el precio 12 eurales, mas o menos.
lo mejor: el herraje cabe en el baúl!  .panico de debajo el sillón- cama de la cali.
Lo he adaptado a la mesa de la cali con una especie de sujeciones que se utilizan para sujetar a las paredes tubos de PVC de 16 mm, comprados en Bauhaus.

Ahora cuelgo unas fotillos y haber que os parece la idea.

Repito, la idea ya la han tenido otros foreros, solo trato de actualizar el material utilizado, es decir la mesa comprada para el brico y enseñaros como me lo he montado.

espero que a los foreros que todavía no han echo este estupendo brico les sirva de algo.

gracias por leer este brico.
A disfrutar del aire libre ahora que llega el buen tiempo!

Vwalbert

las fotos:


mesita del YUka, la perrita que se ve detrás es Toska mi fox terrier :) :


Yuka:



las sujecciones del Bauhaus:



El resultado:










Atxur

Capto la idea y he visto las  .fotografo en tu galería. Aunque ya he visto algún otro brico, cuantos más veamos más claro lo vamos a tener.

Y nada de gracias por leer el brico. Leer es fácil: lo q. cuesta más es compartir. Ahora anímate a subir esas fotos  :-X ¡Me callo
q. ya lo estás haciendo mientras escribo!


furgoveruska

Ostras, está muy bien el brico!!!, la foto del comercio Yuka es en el pol. de les gavarres, verdad?, a ver si en semana santa que vamos para tarragona, podemos pillarla.

Un saludo y gracias por compartir tu sabiduría!  ;)
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

espumita


Vwalbert

Cita de: furgoveruska en Marzo 03, 2010, 14:42:03 pm
Ostras, está muy bien el brico!!!, la foto del comercio Yuka es en el pol. de les gavarres, verdad?, a ver si en semana santa que vamos para tarragona, podemos pillarla.

Un saludo y gracias por compartir tu sabiduría!  ;)


yuka, pol. comercial les gavarres.
de nada, aqui en este foro se comparte todo con todos, para que nadie se quede sin solución a un problema o sin brico en su furgoneta :D

deprimido


Vwalbert

Cita de: deprimido en Marzo 03, 2010, 23:23:46 pm
y para ampliar la mesa interior no teneis nada??.

para que quieres ampliarla? ya es suficiente grande.

deprimido

para cuatro es super enana!! lo entra la ensalada en el centro mientras me voy pochando la cebollita en el perolo!! jajjaa

Vwalbert

es verdad, tienes razon. quando mas grande, mas grande la furgo, si todo lo queremos mas grande, al final acabarás comprando una furgo mas grande.
mi opinion, me adapto a lo que tengo, aun somos 1+1, cuando seamos mas ya te lo diré  .meparto
para 4 es pequeña, el problema es que la cali es justilla para 4, una exclusive o una  .ereselmejor sven heidin te vendria bién ;D

deprimido

Cita de: ALBERTG en Marzo 03, 2010, 23:56:01 pm
es verdad, tienes razon. quando mas grande, mas grande la furgo, si todo lo queremos mas grande, al final acabarás comprando una furgo mas grande.
mi opinion, me adapto a lo que tengo, aun somos 1+1, cuando seamos mas ya te lo diré  .meparto
para 4 es pequeña, el problema es que la cali es justilla para 4, una exclusive o una  .ereselmejor sven heidin te vendria bién ;D


pienso que cuando vamos por ejemplo 4 al monte o a la nieve, al bajar a comer nos falta sitio en la mesa. ya me fabrique una mesa adicional para viajes largos pero me gustaria colocarle un suplemento desmontable tipo el que usa la ford nugget en su neva version.