Exprimiendo Perigord ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Abril 07, 2010, 20:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Nosotros tambien iremos por alli, siguiendo la cronica de sor angelines, de jueves a lunes. Dan algo de lluvia para el viernes noche y sabado tarde, pero tampoco parece gran cosa. Esperemos que aguante y a ver si coincidimos por alli con algun forero!  :D Saludos!

mikis

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 18, 2011, 20:17:25 pm
Nosotros tambien iremos por alli, siguiendo la cronica de sor angelines, de jueves a lunes. Dan algo de lluvia para el viernes noche y sabado tarde, pero tampoco parece gran cosa. Esperemos que aguante y a ver si coincidimos por alli con algun forero!  :D Saludos!


seguramente que con nosotros :D
txatxangorri

Azpitrafik

Abril 18, 2011, 23:47:27 pm #47 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 23:50:07 pm por Azpitrafik
pues nosotros tambien iremos a la Dordogñe, siguiendo la crónica de sor angelines( eskerrik asko). Salimos el miercoles a la tarde y sin prisa de dias.... por el tiempo, parece que la zona da bastantes alternativas en caso de que llueva, castillos, cuevas, turismo gastronómico...nos vemos!!

sor angelines

joeee... me alegro de que os animeis...!!

una vez en casa que os ha parecido el viaje??

letxu

una pasada sor angelines!!! muuuy bonito todo!!! es como estar en un cuento en todos los pueblitos! y las cuevas de padirac aunque son muy turisticas, una pasada, impresionantes! eskerrik asko por la cronica!! si todo va bien, y con suerte en verano tambien nos sera de ayuda la vuestra de noruega  ;)

letxu



Riki Johnson

Pues otro que se apunta a concer esos pueblecitos de cuento.

¡Despues de ver estos reportajes quien no se anima!

Gracias por campartirlo.  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Dani Bonati

Agosto 15, 2011, 17:15:47 pm #53 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 11:41:01 am por tra´fi:k
Que buenos recuerdos me trae tu crónica. Me ha encantado. Yo estoy dando forma a la mia. Para quien le interese puede visualizarla en ********

;D




Nota del moderador: si quieres hacer un comentario constructivo será bienvenido, pero no lo uses para promocionar tu web

raguti


tifmqmf

Menuda cronica!!! Esta semana santa te la copio porque con esas fotos......madre mia que bonito!! Me tienes lokita con tus crónicas....te voy a copiar hasta la luna de miel!! ;D 


Coliflor

Felicidades por la crónica y las fotos!! Que nivel!
Me guardo tu crónica para mi futura escapada! Graciaaaas!

REMBRANDT

Buena crónica! .palmas....Estamos preparando ruta  para semana santa con las niñas. Si no pasa nada....que cada vez que preparo algo con antelación luego no puedo hacerlo .nono .loco2 .loco2...
Estoy haciendo recopilación de todos los viajes a la zona y ver cuáles son los sitios que tod@s recomendais comunmente...Que hay que escoger bien, que vamos con dos peques...