[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

furgolero

Buenas,se puede unir uno mas a la kedada?Es la tercera vez que intento ir y espero que nada me lo joda.Pantera te puedes llevar las camisetas que seguro que son las que te quedan por dar?Bueno allí nos veremos. un saludo                                                                                                       

PANTERA

las tengo ahí en un mueble pillando polvo,las echo sin falta  ;)

furgolero

Abril 22, 2010, 16:15:35 pm #138 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 16:18:19 pm por furgolero
Ok,gracias llegare tarde el viernes hasta las 21:30 estoy pillao y no podre terminar antes.Nos vemos alli :)

kikeT3

Chicos, lo mas seguro ke vayamos!!! espero arreglar una cosilla ke me falta!!ke no se te olvide eso pantera!! Fania no va ok????
Un saludo!

10cocos

Cachisssssssssssssssss, con la ilusión que me hacía tirar pa'rriba. No voy a poder ir, salgo esta tarde para Murcia.

Otra vez será, creo recordar que leí hace días algo de una vía verde (¿puede ser?). Me quedo con las ganas de veros y conoceros a otr@s. Joé, con las ganas que tenía. Bueno, a ver si otra. Saludos y cuando subais a la maroma hacer paraditas, jajajaja (este comentario seguro que está de más).

Nimué

Al final la cena q tenía esta noche no se ha suspendido, así q en vez de a las mil voy  llegar a las dos mil  .meparto Saldré de Fuengirola como a las 11 o las 12, así q nada... Seguro q llego y pillo a alguno despierto jejejeje!

Hasta la noche!  :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Nimué en Abril 23, 2010, 11:52:29 am
Al final la cena q tenía esta noche no se ha suspendido, así q en vez de a las mil voy  llegar a las dos mil  .meparto Saldré de Fuengirola como a las 11 o las 12, así q nada... Seguro q llego y pillo a alguno despierto jejejeje!

Hasta la noche!  :-*

Fijo, y alguno cazando dragones  .meparto

territorial

Como siempre cuando lo tienes todo preparado...a la porra.M ha surgido un compromiso(familia de fuera)m keda con las ganas de veros de nuevo y de conocer peña nueva.Nimué otra vez será,yo k keria ver tu casa con techo ainssss.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CHIKAGO

Bueno, yo salgo ya pa'rriba. Hay que llegar pronto para pillarla lo antes posible, acostarme prontito y madrugar mañana pal pateo. Lo siento por los que no pueden venir y espero veros ahora después a los demás.

Adioooooooooooo

Poniente

Otra que no puede ir ...¡¡¡qué rabia!!! he estado siguiendo el hilo  a ver si podía ir, pero he estado currando un montón y estoy "estrozá". ¡¡¡Que lo paséis mu bien!!! y ya sabéis,  .fotografo .fotografo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño