Busco calendario 2010

Iniciado por Joker_vit, Enero 18, 2010, 19:21:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joker_vit

Hola! Si alguien tiene un calendario que le haya sobrado y lo quiera vender yo se lo agradezco. He llegado tarde y no he podido engancharme a ninguna compra conjunta. Gracias y un saludo!

SapoBanjo

ooeeooee Hola!! me sumo a joker_vit, yo tambien llegue tarde, soy de valencia si  ay alguno por ahi..... pues nada por lo menos dejarlo car XD XAO!!

vitocamper

yo tengo de los pequeños de mesa. si los quereis?

parchiis

A mi también me gustaría acceder a un calendario, soy de Badajoz.
Muchas gracias


Porque iniciar una compra de calendarios como que no sale verdad???

vitocamper

vuelvo a decir. tengo 2 pero son de los pequeños de mesa. si alguien los quiere...?

parchiis

Cita de: vitocamper en Enero 27, 2010, 22:28:04 pm
vuelvo a decir. tengo 2 pero son de los pequeños de mesa. si alguien los quiere...?


A mi si que me gustaría, pero entiendo que van antes los compañeros que habían participado con anterioridad en el hilo. SIno, si que me gustaría poder tener uno. En todo caso MUCHAS GRACIAS, quedo a la espera

vitocamper

bien. pues espero a ver que dice la gente. los tengo encima de la mesa cogiendo polvo, jeje

parchiis

gracias compañero, quedo a la espera de lo que me digas

vitocamper

buenas parchiis, como nadie dice nada si kieres te los mando a ti, que cada vez que los veo encima de la mesa, los veo con mas polvo, jeje, y como esperemos un poco mas nos ponemos en navidades....

parchiis

Estupendo, MUCHAS GRACIAS  ;D
Un detallazo

Joker_vit

x cuestiones personales no he podido entrar al foro. todavia kedan calendarios?

vitocamper

ya lo siento joker-vit, se los mande a parchis los dos que tenia. saludos

Braveheart

Me apunto, algun calendario que haya quedado por ahi perdido estoy interesado en su captura soy de bilbo si alguien se anima a vendermelo  Salu2