Pirineo Navarro

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2006, 09:03:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

gracias asier mirare en carrefour tambien entonses :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dxs_zgz

Yo ya sé que han pasao mil años desde la última vez q alguien entró a este furgo perfecto, pero es que está mal situado y tengo q decirlo.
LINZA NO ES NAVARRA. NI ZURIZA TAMPOCO. Es Pirineo ARAGONÉS. Toda esa cabecera de puerto (Linza, Zuriza, los Ibones de Acherito y Estanés...) pertenece a ARAGÓN y forma parte del valle de Ansó y parte valle de Echo también (selva de Oza hasta Aguas Tuertas). Luego ha mencionado Isaba, que sí es Navarra, pero el resto es Aragón, cerca de la frontera, pero Aragón.
Flipo que nadie lo sepa y hayan estado tanto tiempo hablando de un furgoperfecto que está en territorio aragonés y que lo hayan llamado ¿¿¿Pirineo Navarro???.
Que no va con enfado ni nada parecido, que conste. Todo lo contrario, la gente de los valles se lleva genial con los navarros. Es solo que por la parte que me toca, me sabe malo que la gente no sepa quiénes somos y de dónde somos.
El lamentable estado de las carreteras, culpable del aislamiento de sus pueblos pero también de la conservación de la arquitectura original del valle, se debe al gobierno aragonés... porque las carreteras navarras han estado siempre de vicio! Sin pistas de esqui (el de fondo no cuenta), esta zona pasó desapercibida para los que han destrozado el resto del pirineo. Actualmente, con nuevas carreteras, esta zona es una de las más naturales y agrestes que nos quedan. Hay q disfrutarlo, sabiendo dónde está uno. Viva LA MAGIA DE HUESCA!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

CAMPERVOY

Es cierto, pero esto es debido fundamentalmente, yo creo, a que todos llegamos allí vía Pirineo navarro, salvo éste invierno que sólo se podía llegar desde Ansó, pero no es lo habitual.
       Un saludo,
Anton