Pirineo Navarro

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2006, 09:03:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Julio 31, 2006, 11:46:08 am #15 Ultima modificación: Julio 31, 2006, 14:31:06 pm por CIOMC
Bueno, ya estamos de vuelta!
Ha sido un finde cojonudo! Buen tiempo, buenas vistas, buena compañía...
Al final hicimos lo previsto. Salimos el Viernes a las 21.15 de Vitoria porque la compañera tubo que trabajar hasta las 20:00.
*imagen borrada por el servidor remoto
(aquí mi cara de concentración al volante... ;D)
Fuimos del tirón hasta el parking del refugio de Linza. Llegamos a las 00.20, comimos algo y a sobar.
Por la mañana a las 08.15, nos levantamos, desayunamos, nos preparamos y rumbo al Petretxema.
Vi en internet que se podía subir siguiendo el río, en vez de coger el mismo camino que hacia la Mesa de los Tres Reyes. Así que seguimos el río por el bosque.
Al final llegó un momento que tuvimos que subir una gran pendiente para llegar al camino normal. Pero mereció la pena, porque eran otras vistas y otro punto de vista. Eso si, la paliza era elegante porque todo lo que no subes por el camino normal, poco a poco, lo tienes que subir por aquí se un tirón.
Bueno, después de 3h15min, llegamos a la cima. Menos mal que corría el aire porque no había una nube en el cielo. Un día perfecto para disfrutar de las vista que hay desde allí.
(aquí se puede ver la campa dónde está el refugio de Linza en mitad del bosque)
Después bajamos, comimos algo en la furgo, y entramos a tomar algo  .bebe2 y a charalar con dos chavalas que conocimos en la subida, para comentar la jornada.
Después de esto, bajamos al camping de Zuriza para darnos una duchita .bañera y dormir esa noche en camping como los buenos domingueros  ;D.
El camping muy muy bien, super limpio, agua caliente dentro del precio, baños limpisimos y con buen olor (muy importante) .wc ... Y a buen precio.

El domingo al final lo dedicamos a hacer el bago de turismo por Isaba y Roncal. Nuestra intención era darnos una vuelta en bici por la pista que va a los Álanos, pero mi cuerpo no estaba en condiciones ya que llevaba más de un año sin pisar el monte y después de semejante paliza... Pues como que la bici la dejamos para otro día...

A la vuelta quería haber parado en la presa de Yesa para ver los ojos del infierno, pero han hecho un desvio y ya no se puede parar allí... Así que a joderse...
Para el que no sepa a que me refiero, si alguna vez puede parar en la presa y cruzarla andando, que mire al otro lado los "desagües" que hay....  .sorpresa

Bueno pues nada, muchas gracias a todos por las recomendaciones y demás. Han servido de mucho aunque ya conociera la zona y demás.

Un saludo.
Ah, igual cuelgo unas fotitos o un reportaje.....
Ya veré.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

JODER QUE TIO MAS VAGO
:P
.lengua2  .lengua2  .lengua2

NI UNA PUÑETERA FOTO...

Es la última vez que te dejamos salir de escursión.

¿pa esto te mandamos al monte?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Julio 31, 2006, 13:40:42 pm #17 Ultima modificación: Julio 31, 2006, 13:43:21 pm por kalimocho
Me uno a la colleja publica...  .latigo  keremos fotoooooossssssss!!!  .sombrero

PD: Gracias por esa informacion de todas formas jejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Joder!!!!!!!!!!!
En menudo lio me he metido!!!!!

Vale, lo siento....
Ahora mismito me pongo con ello...
:-[
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Ya teneis las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

sapicao
.meparto
sapicao
.meparto

Si es que no hay cosa mas bonita que tener amigüitos como nosotros

;D ;D ;D ;D ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Mucho mejor con fotos, donde va a parar.  ;) ;D ;D ;D

CIOMC

Julio 31, 2006, 14:47:59 pm #22 Ultima modificación: Agosto 01, 2006, 09:00:17 am por CIOMC
 ;D
Que panda de ...   ;D

No me he picado, no...
Lo que pasa que como tu bien has dicho, esta mañana estaba vago porque entre otras cosas me he sobado para venir a currar....  .durmiendo
Pero nada como presionarme para hacer las cosas como hay que hacerlas.  .sombrero

A ver si alguno se anima y va a esa zona.
Muy recomendable. Yo me estoy planteando volver en breve, porque hay tal cantidad de cosas por hacer... He estado en varias zonas de pirineos, pero no se porque, para mi esta es la que más encanto tiene. Quizas porque sea más salvaje que otras zonas tan explotadas por el turismo y el dominguerismo. Porque a mi eso de encontrarme en Ordesa con gente en tacones me mata  .confuso1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

joer como cambia con fotooooosss  .loco1 que pasada de vistas...  :o :o :o :o

Mu wena la postura de conduccion  .meparto y tambien me ha gustao mucho ese tendedero jejeejejej  ¿onde lo has pillao??  .confuso2
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Iñaki

Aupa iñaki
ya veo que has disfrutau del finde!!!
menuda envidia, me alegro mucho!!!
Ya tengo ganas de ir por alli que hace dos años que no voy, ahora ando apestao de curro, a ver si en septiembre tengo tiempo!!!

CIOMC

Agosto 01, 2006, 09:02:59 am #25 Ultima modificación: Agosto 01, 2006, 09:42:44 am por CIOMC
Si he disfrutado si Ya tenía ganas! Y me hacía falta salir al monte!! Pena que ya haya pasado....  :-\

El tendedero lo pillé la semana pasada en Lidl por 1,99€  .loco1
Viene bien para colgar las toallicas y poco más. Se puede poner también enganchado al portabicis. O en el respaldo del asiento del copiloto como lo puso KIKE...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

como no avisaiiiiiisss!!!!!!!! jooooo seguro q no kedan ya :( :( :(  probare hoy a ver si hay suerte  ::)

CIOMC

Que hay que estar más atento hombre... Que se pasan las ofertas y no te enteras...
Supongo que quedarán. No creo que sea una cosa que se venda mucho para las casas. Lo único para colgar la ropa en los radiadores...
Pero cuando lo compré había un montón de tendederos.

Enga! A ver si hay suerte y pillas uno!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Me bajo ahora a ver si queda alguno para mi caravana (hasta q vuelva a andar mi furgo es caravana  :P)
Quedaran bolsilleros de los del asiento??

Asier

Aupa! En Carrefour venden ese mismo modelo por 2 €. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79