[Navarra] Calendario furgovw 2010---69 packs---recibidos

Iniciado por la txooni, Octubre 30, 2009, 01:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlirun

Iparra,si quieres te lo puedo acercar a Vera,que lo lleve Txooni al curro y te lo hago llegar.
Ya me diras.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

la txooni

los tengo en el curro siempre...por si alguien se pasa...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


iparra

ei charlirun!!!
pues la verdad q staria d lujo. Yo apenas subo a Iruña, y ando entre Bera y Hendaia, pq trabajo aqui. Tu si estas x irun y pasas a menudo x Iruña si me haces el favor d perlas, cogelo y me acerco  x Irun o x donde quieras. Gracias tio!!  .palmasDime algo y hablamos. Agur!!!

charlirun

Sin problemas,yo voy todos los dias por Vera.
Ya te dire donde te lo dejo.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

diegolas

hola como puedo hacer para la entrega del calendario un saludo y gracias

naked


Ihintza

Buenas
Nosotros tb somos nuevos (ya nos hemo presentau por el foro), ya sé que esto es pa calendarios pero yo quisiera pegatinas y no sé qué hay que hacer!!!esperar a que haya compra conjunta en Navarra????si alguien me puede echar una manillo...  o tiene alguna de sobra..... ;D


mugak gaindituz aurrera goaz!

neuras

ihintza pasaros por aqui ,no se como esta el tema lo lleva la txooni si eso le preguntais
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178874.0

Ihintza

Cita de: neuras en Febrero 24, 2010, 21:55:50 pm
ihintza pasaros por aqui ,no se como esta el tema lo lleva la txooni si eso le preguntais
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178874.0

gracias neuras!!!!!!!!!! no lo había visto, pero creo que hemos llegau tarde, están a puntito de llegar las pegatas así que toca esperar al siguiente pedido.... :-[

mugak gaindituz aurrera goaz!

iraultz

Buenas!!!
Alguien tiene contacto con la txooni??? le he mandado varios privados y mails pero no tengo respuesta!! es para kedar para recoger los calendarios, por si podriais darle un toke... Venga saludos!! agurrr

ekhi

Yo no tengo contacto pero mas arriba dice que tiene los calendarios en el curro.Pasate y te los dara!
Todo sobre las Traffic Generation

Isakis

Os habeis fijado que en el calendario en este mes aparece Maitaza en vez de Maiatza??  .meparto  .meparto

exupery

Pos no lo había notado pero tienes razón.Masié.