[Navarra] Calendario furgovw 2010---69 packs---recibidos

Iniciado por la txooni, Octubre 30, 2009, 01:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai

Cita de: hellnatxo en Enero 17, 2010, 21:31:33 pm
tu tenias que haberlos cogido en el hatortxu .lengua2 .meparto


calla anda!! .lengua2 ke si me pongo yo a decir todo lo ke ibas a hacer tu y no has hecho... .meparto

ya he hablado kon helena y me los da el martes!! gracias xoni!!

Nafitupi

Ulaaaa! Acabo de descubrir el foro y enamorarme del calendario 2010. Ya sé que es un pokiko tarde, pero ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir uno ahora? Gaxias! Aioooo!!!

Nafitupi

Se me ocurre, la txooni, que si tuvieras algún calendario de sobra, porque te cansas de esperar a que alguien lo recoja, yo podría quedármelo... No sé. O si alguien cambia de idea y no lo quiere, podría avisarme...

la txooni

Cita de: Nafitupi en Enero 19, 2010, 14:43:16 pm
Se me ocurre, la txooni, que si tuvieras algún calendario de sobra, porque te cansas de esperar a que alguien lo recoja, yo podría quedármelo... No sé. O si alguien cambia de idea y no lo quiere, podría avisarme...

ok...ya eres la segunda...te pongo en la lista de reservas...ok?todavia tengo un monton sin recoger...

un saludo y ongietorria...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Nafitupi


inaxiotamaider

Buenas Txoni!
Mañana me pasare por tu curro pero no se muy bien a ke hora, espero ke me de tiempo a ir por la mañana, vale?
Muchas gracias por todo , mañana nos vemos. Aiioo

erinai

tia, soy lo peor..acabo de estar kon helena, y me dejao los kalendarios en su kasa!! .meparto

gracias wapa!!

la txooni

Cita de: erinai en Enero 19, 2010, 19:49:34 pm
tia, soy lo peor..acabo de estar kon helena, y me dejao los kalendarios en su kasa!! .meparto

gracias wapa!!

eres lo peor tia, jaja
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


iparra

aupa txooni!!!!
tengo un calendario encargado, ya lo siento no dar respuesta hasta ahora pero he stao fuera. Mi calendario lo guardas, algun dia q tenga q subir a Iruña te comento algo por donde andas ok?? yo stoy en bera, en el norte, y stoy un poco liao de tiempo. Muxu y stamos!!! aio!!!!

la txooni

Cita de: iparra en Enero 20, 2010, 11:13:35 am
aupa txooni!!!!
tengo un calendario encargado, ya lo siento no dar respuesta hasta ahora pero he stao fuera. Mi calendario lo guardas, algun dia q tenga q subir a Iruña te comento algo por donde andas ok?? yo stoy en bera, en el norte, y stoy un poco liao de tiempo. Muxu y stamos!!! aio!!!!

si algun dia voy a tirar yo pallá...te aviso...
ondo ibili
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


tanketa

Enero 20, 2010, 12:13:42 pm #235 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 12:18:46 pm por tanketa
gracias por el curro txoni
ya esta colgadito
encantado de haberte conocido haber si coincidimos algun dia

un saludo

Bertosky

Muchas gracias txoni, desde el viernes los calendarios lucen en casa como los reyes del tiempo. .palmas ;D

un abrazo..

berta

jo! este jueves 1º de febrero casualidad de nuevo, no puedo acudir a las cervecitas, y van ya....uff ni me acuerdo... :-\ :'(
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

enderiz

megustaria comprar un calendario si aun se puede como lo ago gracias

enderiz

a mi tambien me gustaria 1 como se paga ? cuanto y donde me lo dais ? un saludo a todos

la txooni

Cita de: enderiz en Febrero 04, 2010, 14:57:08 pm
a mi tambien me gustaria 1 como se paga ? cuanto y donde me lo dais ? un saludo a todos

la compra se cerro hace muxooo muxooo, todavia tengo alguno pero tienen nombre, si veo ke no los recogen avisare...si eso pregunta a algun moderador porke las compras estan cerradas...
un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...