Avistada furgoneta sospechosa en Girona

Iniciado por Jamaika, Septiembre 20, 2007, 22:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jamaika

Septiembre 20, 2007, 22:04:15 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 22:14:31 pm por Jamaika
Esta mañana, sobre las 8'45 me he cruzado con una T4 California Coach de color blanco. Al fijarme empiezo a ponerme nervioso: placas de un país del Este y conducida por una pareja de rumanos.... Estaba acompañando a mi hija a la escuela y no la he podido seguir. He llamado a Mossos d'Esquadra y muy atentos han mandado una patrulla por la zona (estaban pr la Crta.de Barceloan pasando cerca de la Estación de tren).  Los Mossos me ha llamado un par de veces para pedirme más datos y por li la había visto de nuevo.

Cruzaban por el interior de la ciudad y no creo que estuvieran de paso (todo el muno para por la Variante externa a la ciudad), aunque la frontera queda cerca.
Tendremos que andarnos con los ojos atentos
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

jmbotula

Septiembre 20, 2007, 22:12:00 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 22:29:58 pm por jmbotula
Parece que de nuevo se ve a la cali blanca.....
haber si a la tercera es la vencida....
salu2

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji


möki

venga pues, 2 pares de ojos más para la Garrotxa i el Ripollés, de hecho, si quieren salir del país lo tienen más fácil por esta zona  >:(

CIOMC

Joder!!!
Yo en breve estaré por allí unos días.
Estaré atento.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buscofula


vignemale

ANIMO CHICOS!!!!!

buen trabajo!!!!!! igual puede ser la furgoneta que puso jmbotula no???? la que fue robada hace 2-3 semanas en Gipuzkoa!!!!!

Buen trabajo chicos!!!!!!!
garcias en nombre de todos!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mohica

Otros dos ojos mas en la zona de la Garrotxa y el Ripollès. Les vamos a meter un cerco que se van a cagar!

Cabr***s de mierda  .pistolas

Jamaika

Nada, de la furgo no hay noticia alguna: desaparecieron. Lo único bueno es que en la central de Mossos de Girona la noticia le llegó a una conocida que tiene una California T4 y que ahora está mucho más sensibilizada con el tema (ya veremos)
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.