[ CADIZ ] Pegatas del foro

Iniciado por willycelta, Noviembre 10, 2009, 22:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

A ver si alguien de cadiz... se anima hacer compra cojunta de pegatinas del foro

sevi

Yo estoy interesado cuenta conmigo!

un salu2

pictolin

fast as a shark

sevi

jeje ya somos tres, .panico venga hombre animarse o es que todos los de cadiz ya tienen pegatinas..!

starliner

hola, yo soy de tenerife, pero me apunto a la lista si hay alguien que me las envie, después de que haga mi aporte aconómico,jajaja. saludos

maragato

Tambien me apunto, soy de algeciras.
Saludos

bytwo

Hombre, yo soy de sevilla pero me sumo a esta compra pa hace bulto a vé si prospera y podemos ponerle pegatas a nuestras furgos, que parece que somos independientes cuando andamos por ahí.

bytwo

Por cierto, a quien hay que comprarselas?, cual es el precio y como se realiza la compra?

bytwo

Vale, ya menterao de algo así questoy dispuesto pa organizá la compra, lo primero, empezar la lista, hay que poner modelo, color y cantidad de pegatas, en cuanto me confirmen modelos disponibles y precios lo pongo aquí y comienzo la lista.

bytwo

Para que pueda editar el comienzo de tema con la lista de interesados empiezo un nuevo tema en el foro de compras conjuntas.

Pocarasta


   Y yo de Los Barrios y también mapunto pa una pegata del foro ya que en unos meses me devuelven la furgo una vez pintada y a ponerle pegatas, GRACIAS. Ando al loro, meteoro