Donde puedo ir a que me instalen la segunda bateria?

Iniciado por wallace888, Abril 12, 2010, 16:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wallace888

Pues eso, que quiero ponerle la segunda bateria, y quiero saber un sitio al que poder ir. Soy de Barcelona, a ver si alguien me puede decir algun sitio...

Gracias!!

wallace888

Nadie sabe de un taller especializado?? a ver si alguien me ayuda ;)

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 



wallace888

Gracias por contestar.

He preguntado en lulu... sale mas barato que en furgo equip(100€ menos)

Nose si alguien ha hecho algun montaje en furgoequip. He hablado con ellos y parece que saben bastante... lo unico es que son 100 euritos mas que en el otro lado... nose que hacer, a ver si alguien me ayuda a decidirme :D

anotherworld4wd

Hola puedes tirar del foro y hacertelo tu mismo. No es complicado y te ahorras una pasta. Saludos.
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

wallace888

Buff, me parece que no quedaria muy bien... prefiero que quede bien hecho. Pero no quiero que me salga muy caro tampoco... En un sitio 400€ y el otro unos 300€... con la bateria incluida.

JORDAN

Pues ya tienes la respuesta, en lulu 100 euritos menos, y comodice afkemsa es facil en cualquier tienda de estas dos, supongo que lo aran bien.

Yo compre barias cosa  en lulu y siempre super bien.

wallace888

Ya, la verdad es que estaba seguro del lulu, pero el de furgoequip, parecia que lo hacia mejor, nose si es por lo que me ha explicado o que... ya que dice que pone soporte de bateria y de todo, vamos que lo deja perfecto, que me ha dicho que el es de electronica y que entiende bastante.

Nose si alguien se lo ha montado los de lulu... a ver si alguien sale, o tambien de los de furgoequip, para tener opiniones, vale?

fufuneta

Buenas a mi me montaron las baterias que hice en la ultima compra conjunta de china, en furgoequip y para que te voy a engañar en materiales, acabado y limpieza, son muy buenos he visto montajes por ahi por la mitad de lo que me costo a mi y la verdad, ni punto de comparación, yo si quieres te enseño mi instalación y alguien que lo haya hecho en lulu que se anima y comparas......
.......y seguimos perdidos

Espartano

yo la puse en furgoequip de pineda y quedó bien, no fue barato pero quedó bien.........
saludos
no hace falta divertirse para beber

Mikel_24

Si eres un patán con las herramientas, pues "externaliza" el asunto. Pero si tienes una mínima idea de cómo van las cosas, le echas un par de huevos y no te importa mancharte las manos, te recomiendo encarecidamente que lo hagas tu.

¿Por qué? Pues porque podrás ser todo lo quisquilloso que quieras en cuanto al recorrido de los cables, ubicación de los elementos, tipo de elementos (hay muchas y variadas versiones de cada chorrada que se te ocurra poner), conocerás los recorridos de los cables y los posibles puntos de fallo, etc. Y sobre todo, le irás quitando miedo a este tipo de cosas, que al final son la salsilla de tener una camper.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver una instalación de segunda batería de un profesional del sector y no he quedado muy impresionado la verdad.

Un saludo,
Mikel