C.C. DE NEVERAS DE COMPRESOR 38L, 280€

Iniciado por luisZ9, Abril 13, 2010, 11:28:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

taket

cuantos tenemos que ser para sacarle los portes a victor?
yo me apunto
Kilometros

monige4

En la compra conjunta de neveras WAECO que aparece en el foro victor de luluka les hizo esta oferta:   este es el mensaje de Victor para la nevera de 38 litros.

El precio para esta sería de 300,90 + transporte 17,21.
si os parece y alguien puede se podría intentar hablar con el a ver si nos mantiene la oferta, primero estaría bien saber los que somos....

Todo tiene fin, siempre.....

luisZ9

Cita de: scualicorax en Abril 21, 2010, 15:41:50 pm
Interesado en la CC. Sigo el hilo.... A ver que decidís, si comprarla al chino o a Victor.

Saludos!!!!

no son todas chinas?

Tierras_Insólitas

Yo en cuanto me piense a ver si quiero la de 38 o 60l me apunto a una de las dos. Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

rafavan

Estas neveras que estais mirando son las mismas que hicimos una compra conjunta a china, y aunque salgan bien de precio no salieron muy bien de funcionamiento.  Pa que lo sepais. Si quereis más información miraros el post de neveras de china con sus interminables páginas

Tierras_Insólitas

Cita de: rafavan en Abril 22, 2010, 19:32:07 pm
Estas neveras que estais mirando son las mismas que hicimos una compra conjunta a china, y aunque salgan bien de precio no salieron muy bien de funcionamiento.  Pa que lo sepais. Si quereis más información miraros el post de neveras de china con sus interminables páginas

Qué post es ese?? Y las de luluka tampoco salen bien??

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

taket

la intencion es pillarselas a victor de lulukarabaka que estan modificadas y tienen dos a;os de garantia, no
Kilometros

monige4

Yo le he pillado a Víctor hoy una cf35, y hay una compra en marcha de WAECOS a un precio buenísimo, por si os interesa un saludo
Todo tiene fin, siempre.....

Tierras_Insólitas

Al final esta compra conjunta no sigue en pie??? no se vé mucho movimiento....

tinlogro

En la web de luluka han quitado muchos productos, neveras no hay ninguna, supongo que estarán actualizando para el inicio de la temporada.

llonganissa

A mi me podria interesar tambien esta compra , pero no me fio mucho de estas neveras...las waeco son 200 euros mas caras pero tienen la fiabilidad de nucha gente que las lleva ja de mucho tiempo, en cambio estas son las mismas de una compra xina que hubo y dieron muchos problemas, ahora dicen que victor las modifica y que quedan bien , pero para mi esto de que este una nevera nueva modificada no me da buen rollo, sigo el hilo.....

Powell

luisZ9

Abril 27, 2010, 00:20:43 am #72 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 00:38:21 am por luisZ9
bueno vamos a cerrar la cc. los que esteis interesados me enviais privado y os envio num de cuenta de galloper misibisi.
yo no entrare en la cc (porque quiero que mida maximo 400 mm altura) pero le hago la gestion ya que comence yo la cc