Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: escudo en Abril 19, 2010, 10:28:05 am
Tras un par de salidas de fin de semana me he dado cuenta de que raramente voy a utilizar el avance y que me ocupa bastante espacio en el maletero de modo que si hay alguien a quien le interese le vendo el mío.

Avance+suelo+habitación (todos sin abrir)= 190€, a pasar a recoger por San Sebastian o cercanías.

Pido perdon por haber dejado a alguien fuera de la CC para nada pero es que me dejé llevar... A ver si alguien se puede aprovechar por lo menos...


Ponlo aquí.....http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0...lo venderas antes.........saludos

PERU

Montando el avance este fin de semana,me ha surgido una duda.Tengo una california t5 ,y por lo tanto,tiene el rail encima de la puerta corredera.Para acoplar el avance a la furgo, no se si hay que hacerlo el tubo del avance directamente con los tres enganches al rail o hace falta otro complemento.
Lo digo porque aparte de que no queda bien del todo,viendo las fotos de Alvaro76 se ve una especie de tubo negro metido en el rail.
Muchas gracias.

Txubaka

Cita de: PERU en Abril 19, 2010, 22:20:03 pm
Montando el avance este fin de semana,me ha surgido una duda.Tengo una california t5 ,y por lo tanto,tiene el rail encima de la puerta corredera.Para acoplar el avance a la furgo, no se si hay que hacerlo el tubo del avance directamente con los tres enganches al rail o hace falta otro complemento.
Lo digo porque aparte de que no queda bien del todo,viendo las fotos de Alvaro76 se ve una especie de tubo negro metido en el rail.
Muchas gracias.

Hola Peru, en tu Cali T5, en el rail, no te viene una guia de goma negra???? a mi me venia de serie, yo pase la barra que no termina en puntas, por la tela del avance (no se como llamarlo) de la parte que hace de union entre el avance y la furgo.
Una vez introducido, lo coloque sobre esa guia de goma negra, que va en el rail, y que tiene forma acanalada, en la que se posa perfectamente la tela con la barra y luego solo queda sujetarla con las abrazaderas, una en cada esquina y otra por la abertura que hay en la tela hacia la mitad.
A nosotros nos costo pillarlo un poco....
No se si habré sabido explicarme

ajierro

Buenos dias a todos. Yo tambien llegue tarde a la compra conjunta y he contactado con Txabi para preguntar precio individual. La traeria en 15-20 dias y el precio seria 179 mas gastos(unos 18€). Podriamos animarnos y organizar otra compra conjunta a ver que tal sale.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

PERU

Hola alvaro76:

Te has espresado perfectamente,pero yo no tengo la guia de goma negra.
¿Te refieres a esta?¿ y en caso afirmativo es de 5 o 2.5m?

http://www.reimo.com/es/90116-kederschiene_einfach_silber_5m/


Txubaka

Cita de: PERU en Abril 20, 2010, 16:13:40 pm
Hola alvaro76:

Te has espresado perfectamente,pero yo no tengo la guia de goma negra.
¿Te refieres a esta?¿ y en caso afirmativo es de 5 o 2.5m?

http://www.reimo.com/es/90116-kederschiene_einfach_silber_5m/


No es esa exactamente pero igual también vale porque he repasado lo que me dijo Perro Verde al principio del hilo, es esto:
veras en el fuelle (parte que une el avance a la furgo) se mete una guía telescópica y su enganche a la furgo se hace de dos maneras:
1ª con un raíl tipo brandrup,tipo vierteaguas,Reimo,o los originales de California T-5 que vienen de serie
2ª si no quieres taladrar para colocar este tipo de raíl hay ventosas que se pegan a la chapa meten 10 kilos de presión (según fabricante) y ahí lo enganchas.
Te dejo un enlace para que lo veas http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=51&area=2&main=Ventosa-fijacion-toldo
Luego pasas los vientos por encima de la furgo y lo aseguras con piquetas.


Igual la que tu dices es la que comenta Perro Verde de Reimo

A ver si le saco una foto para que lo veas mejor.

Un saludo

akusan

Hola a todos/as:

al final hemos conseguido el avance, pero ahora nos surgen un par de dudas: nosotros tenemos una california beach del año pasado con techo y toldo, necesitamos comprar algun accesorio para poder montar el avance. igual os parece una pregunta tontísma pero es que somos novatísimos. ???

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

perro verde

Cita de: akusan en Abril 22, 2010, 09:42:29 am
Hola a todos/as:

al final hemos conseguido el avance, pero ahora nos surgen un par de dudas: nosotros tenemos una california beach del año pasado con techo y toldo, necesitamos comprar algun accesorio para poder montar el avance. igual os parece una pregunta tontísma pero es que somos novatísimos. ???


No........si lees el hilo esta solucionado.......veras con la barra del fuelle en la guía del toldo y enganchado con las palomillas, o bien  compras ventosas y el fuelle lo sujetas a la chapa con dichas ventosas, ¡fácil!

Cita de: merlin en Abril 30, 2010, 10:56:45 am
Holitas

me valdria para la mitxu L-300?


En principio si.........................

monige4

Alvaro76 si puedes pon alguna fotito a ver si se nos queda claro a todos yo incluido, un saludo... .malabares
Todo tiene fin, siempre.....

Txubaka

Cita de: monige4 en Abril 30, 2010, 14:04:00 pm
Alvaro76 si puedes pon alguna fotito a ver si se nos queda claro a todos yo incluido, un saludo... .malabares

con las que puse no os queda muy claro?? igual no se ve bien la barra telescopica y la guia de goma que va en el carril lateral y viene de serie en la cali....

Es que ahora me pillas prepaando todo para salir pitando a Araaaaaaaaaaanda!!!! y no tengo aqui el avance para sacar una foto a la guia telescopica ....cagüen...

es ue no estoy en mi casa y no tengo más fotos...a la vuelta os pongo alguna mas  ;)

disfrutad del finde

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

danonino82

Cita de: ajierro en Abril 20, 2010, 09:07:34 am
Buenos dias a todos. Yo tambien llegue tarde a la compra conjunta y he contactado con Txabi para preguntar precio individual. La traeria en 15-20 dias y el precio seria 179 mas gastos(unos 18€). Podriamos animarnos y organizar otra compra conjunta a ver que tal sale.


hol ajierro  ha salido una nueva compra conjunta para avances!por si te interesa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192846.msg1675793#msg1675793
cuantos mas seamos mejor!1