CC LOTERIA NAVIDAD 2013 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Pues lo mio es peor que to lo vuestro, llevaba el 16288, que no se parece al gordo, ni a ninguno de los segundos, ni terceros, ni cuartos , ni quintos, ni ninguno, y no ma tocao ni el reintegro,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kayamba

Hoy me siento 200 € mas pobre   .meparto .meparto esperaremos  para recuperar algo con el Niño y si no siempre nos quedara todo el 2014 para , Once ,primitiva ,bonoloto, quiniela etc etc etccccc .meparto .meparto .meparto

Vielvagén

Cita de: Jalisia en Diciembre 22, 2013, 16:29:26 pm
Bueno......otro año sin suerte en el sorteo.......otra vez será.

.palmas El que la sigue la consigue, estoy seguro que un año la vas a liar!, yo sería partidario de jugar siempre al mismo número, algo así como abonarse a un número concreto, no se si eso es posible, ¿cómo lo ves?

Jalisia

Cita de: Vielvagén en Diciembre 23, 2013, 23:15:57 pm
.palmas El que la sigue la consigue, estoy seguro que un año la vas a liar!, yo sería partidario de jugar siempre al mismo número, algo así como abonarse a un número concreto, no se si eso es posible, ¿cómo lo ves?

Si....eso ya lo pensé a partir del año que viene haciendolo con tiempo lo podemos empezar a hacer.

Tenemos que pensar un número que sea algo significativo del foro, por ejemplo la fecha de creación del foro o algo asi. Y ya jugar todos los años a ese número

rafi

os boy a contar la historia de mi amigo:una semana antes de la loteria paso un coche a toda hostia por mi pueblo y se llevo al otro mundo a su padre :'(,soy de navarra de acedo se puede leer la noticia..ala semana siguiente le ha tocao el gordo a mi amigo
y no me lo estoy inventando;creo ke con estas cosas no se juega
cada uno ke sake conclusiones..ami me ha descolocao bastante lo ke es esta vida