Septiembre 26, 2025, 01:44:09 am

Hamaca cabina en [VW T2]

Iniciado por pep 242, Marzo 01, 2010, 13:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

muchas gracias me pondre con ello en breve  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nachok75

Cita de: javiseiscientos en Marzo 02, 2010, 22:04:19 pm
muchas gracias me pondre con ello en breve  .ereselmejor

Y yo... y yo no se pa' que, porque no tengo niño...  .loco1

pep 242

Cita de: Nachok75 en Marzo 02, 2010, 22:33:21 pm
Y yo... y yo no se pa' que, porque no tengo niño...  .loco1

.....este kit lo venden con niño incluido... ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

delarco

Pos te lo podrían haber dao con la comunión ya hecha... que ese niño tiene pinta de despilfarro xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pacot2

Hola Javi ya veo que te han ayudado, he estado hoy buscando alguna foto con detalle de la mía pero no he encontrado nada que pudiera realmente servirte. Antes de empezar ten en cuenta una cosa. La hamaca que tu tienes es original de la epoca, 1972 si no recuerdo mal. hay reproducciones como la que yo monté y la tela no tenia el mismo ancho, era mas grande que la original por eso yo no me la quede pues ya tenia montados los soportes.  Por tanto las medidas de los soportes para que la hamaca quede tensa es diferente. la original va mas alta que las reproducciones que venden seriakombi o justkamper. Por ello no te pongas a hacer agujeros según las medidas que te han dado, que por supuesto que son buenas, pero que deberías asegurarte si son medidas originales o sacadas de las instrucciones de montaje de alguna reproducción. Con alguien ayudándote para tensar la tela, presenta los mástiles sobre los montantes de las puertas delante y atrás, no vaya a ser que pongas los soportes demasiado bajos y la tela no llegue. Por experiencia de 4 años de mi hija durmiendo en ella, aunque en las fotos la tela parece que deba ir combada (algo floja), para que el niño duerma bien y no se quede hundido en el centro (malo para su espaldita) y pueda removerse de forma natural durante la noche debes colocar los soportes de manera que la tela quede los mas tensa posible. Si te cuesta un poco meter los mastiles al montarla, mejor. De esta manera ademas es mas difícil que se salgan de los soportes accidentalmente. Las medidas deberían servirte solo de orientación. Como veras los soportes tiene forma de media luna pero tienen una forma aplanada en uno de los extremos de la zona donde se aloja el extremo de los mástiles. esta parte plana va hacia abajo y sobre ella asienta el mástil.

Espero haberte ayudado y ya me contarás

Un saludo

javiseiscientos

si eslo ke pense ,pero tu me lo as aclarado serviran de orientacion pero tensando pedire ayuda algun colega ,gracias paco ,gracias  a todos .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

alguien tiene alguna medida dela tela en cuestion  .confuso2