Volvemos a la carga!! Jumper L3H2

Iniciado por MendiCamper, Enero 31, 2017, 21:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Bueno...

desde aqui quiero disculparme con los propietarios de esta jumper, ya que ha habido algun que otro problema despues de ser entregada y no han podido disfrutarla como a ellos les gustaria...

Espero que pronto se solucione todo este mal trago y volvais a recuperar esa gran ilusion con la que vinisteis a recoger a "el bitxo".... desde Kanpezu deciros que siempre estare aqui disponible para ayudaros via whatapps, tlfn o acercarme yo alli...

Soy yo el primero que deseo que todo vaya sobre ruedas y no haya fallos ni complicaciones... pero de errores se aprende...

Sentitzet benetan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nemi

Nada q no tenga solucion Ibai. Ya todo va poco a poco solucionandose y todo funciona. Sabemos q es complicado q todo valla  a la primera. Es un mini piso con infinidad de cosas q pueden fallar.
Por cierto. Hoy he puesto la cortina separadora y nos ha quedado de lujo. A ver si pongo foto. Y estamos forrando el suelo de la cabina con moqueta. Que también va a quedar muy chulo.

Nemi

Las cortinas puestas a falta de un planchado!!!!!




kurly

preciosaaaaaaaaa

una cosilla , la litera de arriba se puede recoger en los dos sentidos ??, no se si me explico , en la foto sale hacia el comedor digamos , seria posible en los dos sentidos

gracias



MendiCamper

Cita de: Nemi en Mayo 15, 2017, 21:34:05 pm
Las cortinas puestas a falta de un planchado!!!!!






Yeahhhh!!! Elegantessss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: kurly en Mayo 16, 2017, 11:55:39 am
preciosaaaaaaaaa

una cosilla , la litera de arriba se puede recoger en los dos sentidos ??, no se si me explico , en la foto sale hacia el comedor digamos , seria posible en los dos sentidos

gracias



Asi es, bien la de arriba como la de abajo, ambas se pueden recoger hacia un lado o hacia el otro.

De esta forma, por ejemplo en la cama de abajo, recogiendo hacia las puertas traseras, consigues acceder a lo mas profundo del maletero sin tener que salir fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zelatxo

Nemi, muy guapas las cortinas, son foscurit?, o que tipo de tela son el de esas cortinas?,queremos algo parecido pero aparte de que esteticamente nos gustan, nos gustaría saber si del sol pueden aislar algo.Eskerrikasko.

Nemi

Que. Va. No son foscurit. Es una cortina del keroy por 20€ la cuel he cortado a la mwdida. Le he puesto la cinta para poner los ganchos y listo. Es bastante opaca y ligera y nos hace la función q queremos

van_eat_travel

Cita de: Nemi en Mayo 16, 2017, 22:25:31 pm
Que. Va. No son foscurit. Es una cortina del keroy por 20€ la cuel he cortado a la mwdida. Le he puesto la cinta para poner los ganchos y listo. Es bastante opaca y ligera y nos hace la función q queremos


¿Donde va enganchada la cortina? ¿Te has puesto algún tipo de barra de lado a lado o como lo has solucionado?

Quedan muy chulas   .baba

Nemi

Gracias. Estoy contenta con ella. Lleva una barra metida en el hueco q queda entre la moldura y el frente y de lado a lado. Es una barra estrechita del leroy tambien

POPIT5

Cita de: ezio6 en Mayo 17, 2017, 22:48:25 pm
¿Donde va enganchada la cortina? ¿Te has puesto algún tipo de barra de lado a lado o como lo has solucionado?

Quedan muy chulas   .baba

Llevan una especie de rieles finitos y en la cortina unos ganchos para esos rieles.

kurly

Cita de: Mendicamper en Mayo 16, 2017, 15:53:40 pm

Asi es, bien la de arriba como la de abajo, ambas se pueden recoger hacia un lado o hacia el otro.

De esta forma, por ejemplo en la cama de abajo, recogiendo hacia las puertas traseras, consigues acceder a lo mas profundo del maletero sin tener que salir fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



cojonudo , asi quiero yo , espero que cuando me toque camperizar me las pongan as, por lo menos la de arriba , la de abajo estamos en duda entre ese sistema o que se pueda pasar para salir por atras i  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MendiCamper

Cita de: kurly en Mayo 18, 2017, 11:05:41 am

cojonudo , asi quiero yo , espero que cuando me toque camperizar me las pongan as, por lo menos la de arriba , la de abajo estamos en duda entre ese sistema o que se pueda pasar para salir por atras i  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Si quieres pasar para atras siempre lo puedes quitar y dejas todo el pasillo libre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nemi


MendiCamper




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk