[GALICIA] [2010] I KDD Furgo-Plantada Aplazada hasta nuevo aviso

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 21, 2009, 05:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vacaloura


Buenas!!!!! A mi me da igual el finde, pero la compi aun no sabe cuales le toca currar. Cuando sepamos algo mas, ya informaremos.

pacasu

a nosotros nos daría igual, como no sabemos si podemos ir o no hasta el último momento.... ??? ponerlo cuando os venga mejor y luego veremos si podemos asistir, que nos apetecería un montón. .baba
Se hará todo lo posible.

coca

Hola furgoneros gallegos como no pude felicitaros las fiestas en la plantada, mi deseo es felicitaros desde el foro, yo no soy religioso y mi felicitación es como furgonero, que nadie se me ofenda, pero las celebraciones religiosas hay que sentirlas y las comerciales no caer en la tentación, por eso desde el mas profundo respeto deseo de corazón a todos los socios y simpatizantes del club camper galicia unas felices fiestas y felices rutas para el próximo año

ALTAN


foucellas

Cita de: clubecampergalicia en Noviembre 21, 2009, 05:09:30 am
Como el tiempo no acompaña ultimamente, "aparcamos" la furgo-plantada hasta nuevo aviso.

Posiblemente para el mes de Abril en alguna zona de la Costa da Morte, seguimos haciendo las gestiones oportunas para que esto sea una realidad

Saudos




Esperaremos entonces....... :'(
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN


Portela