informacion para bajar furgo de estados unidos

Iniciado por Factory Team, Octubre 25, 2009, 02:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Factory Team

Hola estoy interesado en bajarme una t2a o bien una t1 de estados unidos.alguien me puede akonsejar??a alguin le interesaria bajarse algo y asi ahorrar gastos?un saludo gracias
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

mika

Hola estoy loco por traerme una t1 o t2 sino pasa nada en Marzo o Abril estoy en U.S.A.

Saludines

LOCO999

Octubre 25, 2009, 08:28:13 am #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 08:30:15 am por LOCO999
En este enlace teneis, al entrar abajo a la derecha un boton que pone  MAIS y entoces por la derecha aparece entre otros  KOMBI
Para traerme una del otro lado del charco, me voy a BRASIL , que se sigue fabricando la T2, y la traigo nueva, con garantia volkswagen.
http://www.vw.com.br/
saludos

javiseiscientos

factory ,si yo fuera tu aria lo siguiente .miraria aki  the samba.com  apartado de t1 miraria vastantes y si ubiera algunas cuantas ke me gustan en la misma zona iria haberlas directamente, date cuenta delos precios ke ay alli y tambien los estadoske se encuentran algunas ,contenedor sobre unso 1200 € y a inportar luego los papeles salen sobre los 1000 €  echa cuentas mira bien ke te saldra rentable, y en francia tambien tienes buenos precios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Factory Team

ya gracias a todos por la ayuda! referente a lo de brasil ami no me interesa ya que busko una t1 i kuando mas antigua mejor..si tu kieres una t2 no me parece mala operacion.jeje.un saludo javi por tu informacion
no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi...

kattayneo

Loco quien te ha dicho que la garantia vw es a nivel mundial? es decir vw brasil cubre en europa?
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

furgonesto

si t traes algo pues una t1 sino no creo q merezca la pena....algo exclusivo...