Calefaccion estatica Barcelona, Tarragona o en su defecto Catalunya!

Iniciado por Xavisenda, Diciembre 03, 2009, 12:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavisenda

Hola compañeros, quiero poner calefa estática en la furgo y de momento no me aventuro a ponerla yo así que os agradecería que me dijerais algún taller para ponerla en zona Catalunya, marcas modelos.... preciso.
De paso también algún sitio donde instalen segunda batería para Renault Trafic, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Agur.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

Xavisenda

Flow and Free Ride

brinzon

Diciembre 04, 2009, 15:38:05 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 15:45:59 pm por brinzon
Hola Xavisenda,
dales un toque a ver si te convence...el sitio es 100% recomendable, están en el Maresme.

La calefa montada te sale por un poco mas de 1000 eurelios, sé que te montan también segunda batería, por el precio tendrás que preguntar.

FURGOEQUIP

Xavisenda

Cita de: brinzon en Diciembre 04, 2009, 15:38:05 pm
Hola Xavisenda,
dales un toque a ver si te convence...el sitio es 100% recomendable, están en el Maresme.

La calefa montada te sale por un poco mas de 1000 eurelios, sé que te montan también segunda batería, por el precio tendrás que preguntar.

FURGOEQUIP

muchas gracias Brinzon!
Flow and Free Ride

alcasa

pregunta tambien aqui, solo se dedican a calefaccion estatica y tacometros de camion

TALLER MASTER 

C/ Mas Pujol, 40  nave nº 3  poligono industrial sector 5   Les Franqueses del Valles   (Barcelona) tel 93 849 29 55 .
Concesionario  Webasto y Eberspächer   , servicio tecnico 

JOSEDUCATO

www.lafurgo.net
www.perfectvan.com

En Vilanova tienes a los de Rocfor (o algo asi) estos alquilan AC's pero igual te pueden ayudar,en Vilafranca M3 Caravaning...

Apa deuuuuuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

.ereselmejor muchas gracias a todos por responder
.palmas gràcies a tots per respondre
Flow and Free Ride

Espartano

Cita de: witget en Diciembre 05, 2009, 10:35:30 am
a mi me la montaron en el taller donde dice brinzon y la verdad es que a quedado como de serie. debajo del asiento super disimulada y va de lujo. es en furgoequip y la verdad es que trabaja fino y el precio esta super bien 1050 euros. el chico trabajo fino limpio y eficaz ademas de que sabe un monton

mas datos, para que no andes por ahi buscando sin ton ni son........

FURGOEQUIP
C./ Garbi, 70-72, pineda de mar  93 762 16 31
pineda de mar bcn

furgoequip.com   info@furgoequip.com
esta en la nII al lado de serhs,

salut
no hace falta divertirse para beber