Mayo 07, 2025, 01:09:32 am

Placa solar

Iniciado por Turolense, Octubre 23, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Azkena

A mí lo de las placas solares me llama mucho y me parece muy buena idea pero francamente al precio que están actualmente lo veo desproporcionado. Esperemos que vaya avnzando la tecnología y bajen de precio  :roll:  :roll:

Azkena

Adaja yo había leído algo que habían conseguido en EEUU (parece mentira que obtengan tantos avances viendo cómo son  .confuso2 o es la imagen que nos venden? ) sobre nanodispositivos fotovoltaicos 200 veces de menor grosor que un cabello humano capaces de absorver y transmitir la enenrgía del sol  :o  :o.

De todas formas sea por aquí o por allá todo se andará aunque parece que va un poco para largo...

Oli

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2007, 13:50:56 pm
Lo que no entiendo es el espacio encima del deposito de grises que comentas, en la t5 donde está?
Te tomo la palabra referente a una qdd real o telemática para compartir ideas.
SL2

Holaaaa, siento el retraso, casi no me había vuelto a conectar, y te dejé con la pregunta sin contestar..  :roll:

Donde tengo pensado ponerlo es aki ..

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto los aficionados de Seur se dignen en como mínimo aparentar que cumplen las normas de calidad ISO cuyo certificado queda tan mono en sus oficinas, quizás pueda disponer del boiler y entonces empezaré a ver en serio donde lo pongo..

(Seur, 2 veces llamo para saber si puedo pasar a recojer, 2 veces voy y no está el paquete. Ni tampoco hojas de reclamaciones.. La que le va a caer..  .loco1)

Oli..  :)