Proyecto:depósitos de aguas, electricidad, calefa Thruma, etc [VW T3 Carthago]

Iniciado por Mikel_24, Mayo 22, 2009, 02:42:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

dani

lo de no beber de la furgo la verdad me parece una tonteria.
si el deposito es blanco del tiron y con el gris da algo de sabor pero pa cocinar y beber en caso de no tener agua....
si los que viven en pisos altos vieran donde se almacena el agua en su piso veras como cambian de opinion jejeje

Tou

El de limpias no puede ser blanco porque no es bueno que le de la luz, se forman algas  ;) Ahora, que veo una chorrada hacerlos diferentes ¿no?
Digo yo que si valen para lo bueno, tambien valdrán para lo malo  .malabares

Mikel_24

Cita de: Tou en Octubre 20, 2009, 09:34:52 am
El de limpias no puede ser blanco porque no es bueno que le de la luz, se forman algas  ;) Ahora, que veo una chorrada hacerlos diferentes ¿no?
Digo yo que si valen para lo bueno, tambien valdrán para lo malo  .malabares

Hacer el de sucias traslúcido da pié a que, en caso de no tener nivel para el depósito, puedas, a simple vista, ver cómo de lleno está. Digo yo vamos.

Un saludo,
Mikel

Tou

No vamos a descubrir los motivos de los fabricantes de depósitos  .loco2
Pero para ver el nivel basta con una ventanita  ;)*imagen borrada por el servidor remoto
Las garrafas de ácidos y productos corrosivos ya la traen, y son desechables   :roll:

Desertorx

los depositos de agua limpia ,si les da la luz,si no son opacos,si van en los bajos por ejemplo,crian algas a largo plazo...si van metidos dentro de un armario como las calis y demas,no hay problema...

basta ver cualquier pecera...y eso que suelen tener peces chupaalgas y liquidos para ello...

si son de barnices,disolventes,acidos,gasoleos,aceites,aguas grises o negras...da igual..hay no hay bicho viviente...aunque algunos tambien lo son para evitar oxidaciones del producto,tambien por la luz solar...

Tou,que te me metes en unos berenjenales.... .meparto .meparto ;D

Tou

.panico Me has pillado  .meparto Me molan los berengenales, hay que aprender para cuando tenga algo mayor que la kangoo

Ahora que parece buena idea meter unos pececillos chupaparedes "plecos" dentro de los depósitos. Total son baratos  .meparto

Desertorx

tengo un par de ellos en casa...25cm mas o menos...cuando acabe la temporada,los meto pa que hagan su trabajo...pobres..llevan 5 años conmigo y un par de escalares.. ;)

Mesoiro

llevo días, semanas.... meses pensando en llevar mi furgo a pintar. Del año 86, importada de Alemania... está destrozada de mitad para abajo... si le mueves algún trozo, se cae y si presionas con un dedo, acabas metiendo el puño...
He ido a un desguace y he recortado los dos laterales de otra t3 que estaba genial de chapa, pero sin motor, muxo tiempo parada y sin equipamiento cámper....
Me gasté 430 eur. en chapa (los pasos de ruedas traseros, el lateral izquierdo entero, el portón trasero, y la parte justo anterior a la rueda delantera del piloto).
Ahora tendrán que cortar estos trozos en la mía y soldar estos, para después pintar.
Me dieron un precio de 1.200 eur. y no me parece caro viendo el chollo que tienen que hacer (está muy podre de verdad). Pero me "acongoja" que no lo hagan bien...
El tema es que para hacer esto bien, entiendo que mejor es vaciar la furgo (sacarle los muebles y despanelarla)... ellos entendían que eso ya lo hacía yo y que les llevaba la furgo pelada (de ahí el precio "bajo") y yo les dije que "no tenía ni idea". Realmente no la tengo, pero soy manitas y malo será. Lo que más me asusta es las conexiones del gas, la nevera, la cocina, la calefacción... qué opináis vosotros??
Se la llevo con todo y miro para otro lado (con lo que creo que pondrán la chapa fácil, pastearán el resto y no se molestarán en desmontar ellos) o intento desmontarla yo y llevarla pelada para "que no tengan excusa" en entrar a fondo en el problema?
El tema es que tampoco es un taller de confianza y si la llevo con todo, dudo que por este precio me hagan algo a fondo. Sin embargo pienso que si la llevo pelada "no les quedará" más remedio...
Ya me diréis....
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

bagheera

Desmonta tu todo lo que puedas, para estar mas seguro, muchas fotos y videos para que despues puedas volver a poner todo en su sitio.
Es mas facil de lo que parece.

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.