Cinturones mojados, entra agua

Iniciado por pitonuez, Mayo 22, 2024, 06:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Hola, estos días ha llovido mucho y ya es la segunda o tercera vez que me pasa que el cinturón del piloto se moja, por algún lado entra agua.
Tengo una Trafic 2.0 115cv de 2011 con un techo elevable, y me imagino que por esas juntas debe de entrar el agua.
Otra opción sería por abajo pero he mirado y no veo por donde.
Alguien que le haya pasado lo mismo?
Muchas gracias, un saludo

Coneho_Pirata

Yo desmontaria el panelado del cinturon , que no se tarda mucho y miraría por donde entra el agua
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Damaker+

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 22, 2024, 07:54:42 amYo desmontaria el panelado del cinturon , que no se tarda mucho y miraría por donde entra el agua

+1

El agua busca camino, dudo que venga de abajo, desmonta el panelado y un día que llueva pones unos trozos de papel de cocina y sales de dudas.

Saludos

pitonuez

Bueno, paneles desmontados, no se ve nada, ya he probado a echar agua por el techo pero nada. Está todo seco menos el cinturón, un misterio.
Lo siguiente probaré a desmontar el plástico que envuelve la toma de entrada del gasoil, igual se cuela por ahí.
Voy informando

Coneho_Pirata

Pero el cinturon está mojado entero, o cuando sacas cinturon la parte de arriba está seca y la de abajo no? Si toda la parte de arriba está mojada yo creo q entrará desde arriba, sino pues al revés, Esas son las cuentas que me hago yo en mi cabeza .loco2
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

pitonuez

Más bien diría que la primera parte (la que queda estirada cuando no lo llevas puesto) está seca y lo que está enrollado está mojado, por eso no consigo entender cómo entra a la bobina del cinturón sin mojar nada más, o al menos yo no he visto nada más.
De ahí la idea de que entre por la ranura del plástico de entrada del gasoil, donde metes la manguera por la parte de arriba, y ahí no se cómo que resbale hasta la bobina, pero no se ve claro si es posible.
Por arriba no he visto nada mojado.