Puede haber problemas con el kit seikel en la ITV??

Iniciado por joserra, Agosto 21, 2009, 00:36:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Bueno pues parece que es algo mas o menos unánime..yo en mis 4 itv con seikel y una con seikel+ruedas 215 ni un problema,tan solo en esta ultima me midieron ancho de vias para ver que coincidia con la homologación presentada.

caperman

Acabo de pasar la ITV con el Kit Seikel recien puesto, amortiguadores amarillo reluciente cantando en Do Mayor, y ningún problema.
Temía que con un poco de mala suerte el técnico que hiciera la inspección sacara el metro para medir la altura, pero de momento no se dedican a eso.

Mikel_24

Cita de: caperman en Noviembre 11, 2009, 00:13:06 am
Acabo de pasar la ITV con el Kit Seikel recien puesto, amortiguadores amarillo reluciente cantando en Do Mayor, y ningún problema.
Temía que con un poco de mala suerte el técnico que hiciera la inspección sacara el metro para medir la altura, pero de momento no se dedican a eso.


¡Enhorabuena! ¿Has machacado con un martillo de bola el chasis justo debajo del guardapolvos de la homocinética lado caja cambios de los palieres delanteros? Si no lo has hecho pero has tensado las barras de torsión tal y como indica Seikel... vigila los guardapolvos, que a estas alturas (si has ido a probar el kit Seikel como seguro que has hecho), ya los tendrás cortados y te tocará cambiarlos. A mi me pasó.

Un saludo,
Mikel