[VW T5 California Comfortline 174Cv 4M] Por fin la encontré

Iniciado por larajover, Septiembre 18, 2009, 18:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Joer tio!
Qué furgo tan guapa te gastas.. Pero tan nueva y ya en el taller? Que le has hecho?
Y ves con cuidado que algún gracioso te ha pintado la matrícula con rotring XD
May the force be with you.

mericard

Tío!!!! Es guapísima!!!

Felicidades, disfrútala que la máquina se lo merece y después de un cambio de dueños estará un poco triste.

Por cierto, en negro es muy muy bonita, el antiguo dueño además de ser buena persona parece que también es un rato cuidadoso no?

Está impecable!!! Enhorabuena.
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

nascar



larajover

Octubre 04, 2009, 21:37:42 pm #20 Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 21:50:55 pm por larajover
gracias a todos por vuestros comentarios. ya hemos empezado a disfrutarla con alguno de vosotros y la verdad es que cuanta mas gente furgonetera de este foro conozco mas contentos estamos de haverla comprado. sois una gente autentica de verdad. un abrazo para alvarogares, h.o.s.s, perikles y la eli. esperamos seguir conociendo mas gente. para lo que necesiteis en alicante teneis un amigo. un fuerte abrazo para todos gente. :). una fotillo de las maquinas, la mia y la super retro t3 del tio alvaro(bueno de la maches!! :).




shask82

 .palmas ese 4x4 ese color, ese portabicis ese... ese...  .baba felicidades y a disfrutarla
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Josse

Octubre 05, 2009, 04:38:07 am #22 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 04:45:31 am por Josse
 :)
Muy guapa..
.palmas .palmas
Cuentanos algo más, antiguedad, kms, etc..
Y si nos dices lo que has pagado por ella, nos pones al dia a los que estamos buscando algo parecido..

logilo

dios....tengo que apagar el ordenador no puedo seguir sufriendo de esta manera viendo las máquinas que os gastáis por aquí!!!me corroe la envidia!!!jejeje!que bonita!
One life, One chance

T5and

Unas preguntillas... esa pantalla de TV, la tienes puesta debajo de la cama de arriba... me podrias mostrar como la tienes montada ?
De que marca es ?
Pulgadas ?
Me imagino que es DVD pero tb puedes ver la tv por TDT ?

Gracias y perdon pero es que me interessa i creo que ese sitio es el mejor sitio para montar una pantalla en un cali... Que os parece a los demas ?


GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía