[CANARIAS] [21|NOV|09] Valsequillo. Día de convivencia [FOTOS]

Iniciado por Nando canario, Noviembre 22, 2009, 07:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison

chacho chacho señores las fotooooooooos pa morirme de envidiaaaaa .fotografo .lengua2


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Desde GranCan

Aquí van algunas  .fotografo


La llegada...





Se iba sumando gente...





Con sesión de manicura incluída...  ;D



Y seguí a llegando gente...

Ya estaba muerta de tanto calor que pasamos...

.-RAYCO-.

Eh, más fotillos por fin!!

Qué bien se lo pasaron  :)

Y qué guay es ver fotos y conocerlos, que a unos cuantos ya los conocimos jeje

Ese Nando Canario con barba  :o Te afeitarás para venir a Lanzarote no? jejejeje

Y por cierto nananino que me había olvidado de comentarlo, estuvo por Lanzarote el forero topero y aparte de decirnos lo buena gente que eres (que eso ya lo sabíamos  ;)), nos contó una anécdota de una Nacional, de cuando te trajiste una bandera de Euskadi firmada por todos los foreros de los alrededores  .bien

gasparpg

Noviembre 23, 2009, 08:00:09 am #18 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 08:02:45 am por gasparpg
Muchas gracias por todo, lo pasamos muuu bien....!! Por cierto, estamos investigando cm subir fotos...
VIVIR Y DEJAR VIVIR

Desde GranCan

Cita de: gasparpg en Noviembre 23, 2009, 08:00:09 am
Muchas gracias por todo, lo pasamos muuu bien....!! Por cierto, estamos investigando cm subir fotos...


Holaaaaa, cuanto tiempo... jijiji  Las puedes subir desde la galería, o desde una página externa... mira los tutoriales del foro, hay algunos enlaces  ;) Si no ya te mando un correo en otro moment. Ahorita me voy al catre  :)

JuDy

Muy buenas a tod@s! Simplemente comentarles q ha sido un placer celebrar mi cumple con todos ustedes, como siempre, es todo un lujo organizar cualquier cosa :D muchísi+ gracias a tod@s!! Y a la Macu y a la Milabel,gracias x el detalle!! Me despido, cumpliendo 1añito+...uf q depre, jeje ;)

milabel

buenas, porfin llegue, jeje, me perdi ubn poco pa llegar,en fin,que me lo pase como siempre bien, me relaje de mis historias y comi hasta reventar, asik a dieta para la proxima,besos pa todos y recuerdos de tere

meison

Noviembre 24, 2009, 00:58:38 am #22 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 01:03:32 am por meison
si señor.muy guapas las fotos, desde grancan  ke enbidiaaaaa en ver a esa gran familia furgoneteras ;D saludos para todos .bien

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........