compra conjunta neveras Engel 300€ !!!

Iniciado por cesc87, Diciembre 16, 2009, 21:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zindinero

Hola,

He estado leyendo este post y tambien los anuncios que hay de esta gente por internet. Por mas que intento buscar estos modelos, no he encontrado ningun sitio que hablen de ellos salvo en estos anuncios. En la pagina web de Engel todos los modelos son en arcon, sin embargo esta gente tiene neveras engel de apertura frontal. No es un poco extraño?  .confuso2, no se, no se...
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

TRUMAM

Claro que Engel tiene neveras de apertura frontal:
http://www.engelaustralia.com.au/cgi-bin/products.cgi?category=Upright%20Fridge%20/%20Freezers

Los modelos son de hace unos años, nuevos pero con sus añitos.






ramontxu

Gracias Natxo10.
Hace unos dias le dí un buen repaso al hilo que mencionas, y en mi caso, me parecen asumibles los condicionantes de funcionar con una nevera a 220AC. (baterias, convertidor 220AC) autonomía energética 220AC vamos...
Hoy por hoy, la relación leuro-dolar-yen, volúmenes, pesos, eficiencias... de los paratos me está haciendo cambiar el txip en la elección de los a veces "caritos" accesorios "específicos" camper a 12V, los "peligrosos" paratos a gas con los pluses de habitáculos pequeños, vibraciones...(no debieran si estan mantenidos adecuadamente...).   
Es más, pasé por el Macro de Bilbao y ví una nevera Norm N bc-46 por 87 leuros IVA INC.
Me lo estoy pensando hasta en una placa cocina halógena 1800w max.

Duermo tranquilo...
Saludotes.






ungarrapatero

Citar

    * Furgovw
    * Hero Member
    * *****
    *
    *
          o Ver Perfil
          o Mensaje Privado (Conectado)
          o Galeria de fotos
    * Volkswagen T3 Caravelle

Re:compra conjunta neveras Engel 300€ !!!
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2010, 05:15:36 »

    * Citar

Creo que esta oferta está relacionada con la liquidación de una tienda de náutica en Barcelona, de la que me enteré por un amigo. He logrado contactar directamente con ellos y el trato fenomenal. La información  que os pongo es de la persona encargada de vender las neveras que se encuentran en el almacén, sin intermediarios. No tengo nada que ver con la venta y  esto lo pongo  a título personal, considerando que puede interesaros. La tienda que ya ha cesado en su actividad y no puede dar garantía, por lo que debe entenderse que la venta que se realiza es entre particulares.

Comentaros que las neveras son nuevas pero tienen sus años, no son modelos actuales pero son de la marca ENGEL. Por ahora  ofrecen este modelo, aunque parece que tienen alguno más. Cualquier cosa la habláis directamente con el vendedor en el correo arieteses@yahoo.es .

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DE LA NEVERA.

Nevera Engel nueva, para estrenar, en caja original. Tipo cofre, para acoplar.

Modelo: MRBD-030 T-AE

Unidades disponibles:  9

Se puede conectar a: 12-24 v y 220-240 v.
Incluye dispositivo automático que pasa de 220-240 a 12 - 24 v, cuando deja de funcionar con corriente se pone a trabajar con la batería y viceversa.
VOLUMEN: 29 LITROS.
ALTURA: 410 mm.
ANCHO: 660 mm.
PROFUNDIDAD: 370 mm.
PESO: 15 KG.   
PRECIO: 250 euros. Gastos envío no incluidos. Con envío 300 €


Alguien sabe si este modelo se puede poner en el hueco donde van las neveras de las Californias T4?