[EUSKADI] [SIN FECHA] Kdd en las canteras del Gorbea.

Iniciado por haritz, Septiembre 23, 2009, 06:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Cita de: aztiria2 en Octubre 19, 2009, 22:48:04 pm
aritz, pon fecha, ke sino esto es un desmadre..............................

ahí ahí presi!!!! pon orden  .director .latigo

mori_

oye gente que la fecha que deciais es el dia de todo los santos y yo suelo tener comida
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

joder mori comida el dia delos  muertos descansen en paz  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

haber pero no habiais dicho fecha ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que  .panico  .panico
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

aber yo alfinal el finde del 30 no puedo porque voy con juanito a barcelona a por el asiento

la txooni

Cita de: mori_ en Octubre 20, 2009, 23:47:14 pm
aber yo alfinal el finde del 30 no puedo porque voy con juanito a barcelona a por el asiento

mira ke estas poniendo pegas eh? si no es el asiento , son los hilak...sino... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

no son escusas lo de juanito ya abise y e estado hablando con el y que alfinal bamos a por el asiento a barcelona

haritz

pues si jakar se ofrece a meterse un poko mas adentro ke la plazuela en mairu,  eso si , si te lo conoces, ami ya me gustaria meterme mas adentro luego ya dependiendo de la gente el miedo ke pueda tener ejejje

Jákar

Haritz, me temo que sólo os puedo ofrecer ayuda logística ya que lamentablemente no voy a poder compartir con vosotros esta kdada. Si necesitáis información, algún plano o indicación no hay problema pero en este mes de noviembre no voy a poder moverme de casa.

Un abrazo, Jákar. 
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

haritz

kedada sin determinar fecha seguramente para primavera sino ya se vera
dependiendo del tiempo

Jákar

Entonces igual si que me acerco por allí y nos damos una vuelta por la cueva.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono