Me estoy volviendo loco con la nevera

Iniciado por MATXI, Septiembre 10, 2007, 16:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

¿Matxi? ¿De Zumaia?

¿Con qué técnico de electrolux has estado? Que mi nevera también ha cascado y me interesa arreglarrrrr.

.fotografo Aupa San Telmoko argazki hori!

Parking is not a crime

MATXI

Aupa Kimu!!

Yo lleve la nevera a Ergobia y está muy facil de encontrar, justo en la plaza.

Me dijo que necesitaba unos días para mirar bien la nevera y que ya me llamaría.

Cuando me llamó me comentó que necesitaba cargar el gas y que la nevera ya estaba enfriando. El tio se portó bien y me cobró menos de 40 euros.

Lo que pasa ahora es que después de montar la nevera en la furgo no me funciona y no se que le puede fallar. .loco1 .loco2

Aio eta zorte on!!

carlos.

el tio dira la verdad, esperemos! por que de ser asi solo te fallaria el suministro electrico, mira entonces conectores, cableado y bateria, si los conectores estan bien, si no esta roto el cable en ningun sitio y por supuesto la bateria, por que no cojes otra bateria y alimentas el compresor, a ver que pasa, utilizandola exteriormente, con otros cables, cuidado con la polaridad...

MATXI

El técnico de electrolux era de fiar, además cuando fui a por la nevera me dijo que tocara porque habia tenido la nevera funcionando y todavia estaba fria.

He comprobado la batería y los fusibles, y todo esta bien. ¿Qué mas le puede fallar? .confuso2

Kimu

Igual basta limpiar el radiador del compresor...
Consulta aquí: www.furgovw.org/index.php?topic=11041.msg220788#msg220788
Hay que poner el patxaran al fresco YA!

Parking is not a crime