Os presento mi furgo y os pongo un poquito del trabajito de la T2

Iniciado por Pelapajaro, Octubre 12, 2009, 04:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pelapajaro

Octubre 12, 2009, 04:48:49 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:05:44 am por Pelapajaro
   Hola soy nuevo y os quiero saludar a todos, os presento mi furgo que estoy en proceso de restauración, así es como la encontré y ya he empezado a ponerla lo mejor posible , espero que cuando la tenga terminada os guste. Un saludo para todos.

La vida hay que vivirla.

javiseiscientos

pon  .fotografo nos as dejado  .confuso2  animos   tinypic.com
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Te pongo esto para que puedas meter las fotos  ;)

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotod) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

VITOKISS

Pues vas a tener que currar de lo lindo  ;)
Espero que el resultado y todo el trabajo te salga como tu tienes en mente .palmas

Pelapajaro

No me aparece el recuadro Galeria de imagines. Sinembargo tengo metida en mi galeria de imagines tres fotos.
La vida hay que vivirla.

javiseiscientos

Cita de: Pelapajaro en Octubre 12, 2009, 05:02:07 am
No me aparece el recuadro Galeria de imagines. Sinembargo tengo metida en mi galeria de imagines tres fotos.

pero te toca ponerlas en el post  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Menudo curro tienes, pero seguro que te queda de muerte!!!

No te sale las imagenes en la parte inferior cuando escribes un mensaje nuevo ?
Pincha sobre la imagen y te saldra un codigo y luego pulsa en publicar  ;)

ikerlanz

Te echo un cable con las primeras foticos...

Ánimo con las demás fotos, que no es nada dificil! :)

jrender

admiro este tipo de valentia, solo verla con la chapa hecha ya es suficiente para ver como quedara. enhorabuena.

Pelapajaro

Muchas gracias Ikerlanz. perdón pero ayer tuve una emergencia y tuve que salir de casa sin despedirme de vosotros.
La vida hay que vivirla.

Pelapajaro

Gracias jrender,Markete, javiseiscientos y vitokiss por vuestros animos y ayuda.
La vida hay que vivirla.

hojadeapuntes

Suerte con la restauración!!!!!!
Ves colocando fotos mientras la restaures. ya veras como queda genial.
Por cierto de donde eres?

Pelapajaro

Hola hojadeapuntes gracias y enhorabuena por la tuya, vivo en Sevilla. Un saludo.
La vida hay que vivirla.