[VW T4 Carthago Tdi 102cv] Nos presentamos

Iniciado por Txóóko, Noviembre 11, 2008, 23:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

jajajaja creo q los cortinones esos mas bien son como los tuyos pero en gris (gusto aleman...) y lo del simulacro de madera del salpicadero la mia tambien lo traia y como estaba acostumbrado al salpicadero de la cali se lo quite, pero ya te digo q no es tan facil como parece, lo que es el plastico lo quitas en seguida, pero lo q cuesta mogollon es quitar los moquillos que quedan del pegamento, así q yo me pensaria dos veces el quitarlo, de haberlo sabido no se si hoy se lo hubiera quitado.

Pues mira... la mia tiene dos interruptores como ese y tampoco sabia para que eran, les mandé un correo a los de carthago y me dijeron que uno era para cuando la nevera acumulaba mucho calor, detras tiene un ventilador que se enciende, pero eso solo pasa con el boton encendido y cuando el termostato nota la temperatura, o sea el interruptor esta por si, por ejemplo te salta por la noche el ventilador y estas durmiendo, al apagarlo lo corta, por q la verdad es q suena bastante pero vamos yo siempre lo tengo apagado menos en verano que si q lo enciendo cuando veo q la nevera no rinde mucho por el calor y el otro interruptor me dijeron q era para el deposito de aguas limpias, yo por lo menos lo tengo en la parte de abajo de la furgo y si se le da al interrutor lo que hace es encender una resistencia o algo así por el tema de las heladas, por si en invierno se congela el agua. Si tu solo tienes un interruptor será para una de esas dos cosas (supongo).

Por cierto, no tendras las instrucciones del programador de la calefaccion en castellano, verdad?? jeje es q lo tengo en aleman, en ingles y en frances y me da pereza ponerme a traducir.

A ver si algun dia coincidimos q tiene q dar gusto ver a las dos prima-hermanas juntas  ;D.

Txóóko

Joder Jaizkibel, pues no se me habia ocurrido, no se para que quiero semejante cabeza.
Me tenias que haber visto dandole y dandole al interruptor y mirando pa todas partes y alli dentro no pasaba nada. Ahora probare a ver si me entra la cabeza en el armario.

Californico, la mia no tiene deposito en los bajos ni resistencia asi que por descarte entiendo que sera para lo de la nevera, ya lo probaré algún dia que haga mucho calor.
En cuanto al manual me suena que lo tengo en la furgo, y si lo tengo (que cabeza la mia), es en castellano, fijo. Esta semana estoy de vacances pero la semana que viene te lo escaneo en el curro y te lo paso.

Gracias a los dos
42 points

jaizkibel

Ya nos diras si as tenido que quitar la valda     para meter la cabeza .meparto .meparto

Txóóko

Pues ni con balda ni sin ella, la mia cabeza no entra.

Californico!!!! Que no me he olvidado de ti, lo que me he olvidado es donde cuyons he dejado el manual, me suena que lo subi a casa para fotocopiarlo porque no estaba en muy buen estado y antes de que se rompiera del todo, pues eso. Y ya ves ni original ni fotocopia.

De todas formas en el apartado de manuales del foro los encontraras de los diferentes modelos de Truma, pero seguro que lo que te interesa es el programador. Pues nada, enlace directo al manual del programador de las Truma: http://www.truma.com/_anweisungen/Truma-Katalog/pdf_verzeichnis/30_000/39010_36900.pdf

Ya le he pedido a Manolin que lo añada al listado de manuales.

Siento el retraso.

Ala a jugar a pala
42 points

californico

gracias por poner la direccion del programador, anda q no he estado tiempo buscado eso... ahora a empollarmelo.

j.mikel

Aupa  txooko, creo que he visto tu furgo en orkoien, puede ser?

Txóóko

Espero que no, anoche la deje aparcada debajo de casa.  Voy a llamar a mi mujer, ya me has dejado intranquilo...
42 points

Txóóko

Nada j.mikel sigue en su sitio :). Pues en Orkoien puede, pero de pasada. Tal vez tenga alguna hermana gemela. Cuando la has visto?
42 points

j.mikel

Hoy hacia las once de la mañana, sera alguna hermana gemela, perdona por el susto ;)

Txóóko

Pues nada, que despues de 3 años con la furgo habia que hacerle un tratamiento de rejuvenecimiento asi que la hemos vuelto a pintar (el techo lo pedia a gritos y los costados estaban bastante arañados por las ramas), le hemos puesto unas llantas mas sexys (gracias ooznak) y unas florecillas para darle el toque que le faltaba (gracias trikki). Por supuesto para que no pierda identidad le hemos puesto las pegatas de Carthago.

Aqui os dejo el resultado.

Un saludo a todos




42 points

ooznak

gracias? para nada! a ver cuando coincidimos ;)

te ha quedado guapísima!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

gracias? para nada hombre! a ver cuando coincidimos!

te ha quedado guapísima!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


californico

te ha quedado muy bien el restiling que le has metido, por cierto... para pintar los parachoques tuvieron q darle imprimacion antes o lo hicieron directamente encima por estar ya pintados?? es q yo tambien me planteé el pintarlos pero no se si se descascarillaran o aguantaran, me han presupuestado 75€ por parachoques, como lo ves??

Txóóko

Pues la verdad es que ni idea, pero ya ire a preguntar como lo hicieron
42 points