(GRECIA) Furgoperfecto- ISLA DE EVIA

Iniciado por callajo, Agosto 30, 2011, 22:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

callajo

Agosto 30, 2011, 22:38:53 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 09:43:00 am por callajo
en la isla de EVIA este sitio es muy recogido por una bahia que hace del lugar mas apacible y sin viento
se llama ARGIRO DIMITRIOS.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si/
Agua potable:(Si/
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. N 38º16.084'
                                                     E 24º 09,550'
Descripción de la zona:como llegar, el ir a esta isla para ir a ATENAS  fue muy buena idea porque desde este sitio hay un ferri que te deja enfrente de atenas y por 32 euros por la furgoneta y dos personas.








tra´fi:k

hay que seguir unas normas para que podamos añadir al mapa un nuevo furgoperfecto. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Además de la necesidad de seguir las normas he de decirte que en este mundillo de los foros escribir con mayusculas se asimila a gritar.
Para la proxima procura escribir con minusculas.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

callajo


tra´fi:k

Cita de: callajo en Agosto 31, 2011, 16:41:21 pm
Recien modificado


Gracias.

Acuerdate de:

Citar
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)


Gracias ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes