Mayo 07, 2025, 01:15:24 am

Marcador de gasolina

Iniciado por kowk, Septiembre 01, 2008, 19:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

tampoco me funciona el niverl de gasolina, así que lo comprbaré primero y si no ha cortar la chapa.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jotaerre

Cita de: homer222 en Diciembre 06, 2009, 21:15:18 pm
tampoco me funciona el niverl de gasolina, así que lo comprbaré primero y si no ha cortar la chapa.-

Saca el motor hombre, que es mas divertido  .meparto

A mi tampoco me funcionaba, ahora está todo desmontado. A ver si consigo comprobar que está mal, y pillo uno nuevo. En mi caso estaba todo bien enchufado. No creo que esté cortado el cable.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 06, 2009, 21:15:18 pm

vamos a ver, esperate a que te llegue el nuevo cuenta y lo probamos... si no, seguro que es el aforador.... en ese caso... podemos quitar el motor...es una mañana... o si lo prefieres, rompes la chapa...  :roll:

homer222

ya lo había pensado en que me llegue el nuevo..si no haré lo de la chapa que para quitar el motor.......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 07, 2009, 22:39:10 pm
ya lo había pensado en que me llegue el nuevo..si no haré lo de la chapa que para quitar el motor.......

ok, prepararemos la radial...  ;D

popeta

Cuantos € os caben en el deposito t2?

jotaerre

Cita de: popeta en Diciembre 08, 2009, 14:39:32 pm

Tengo una duda parecida, ¿cuantos litros de gasolina caben en un deposito de T2?

javiseiscientos

ami porlomenos 50 litros y algo mas,juraria ke 60 litros o 58 litros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

pues llene el otro día el deposito y ala funcionaba el indicador de gasolian,, pero cuadno pasa de la mitad para abajo, no funciona.-

kitschp

pues es el aforador la resistencia esta rota, y cuando baja a la mitad o menos pues ya no marca a mi me paso igual y cuando lo saque la resistencia o bobina  que es como un alambre enredado estaba roto por el desgaste, pues a cambiarlo y a bajar el motor o hacerle la ventana, no te queda otra saludos

javiseiscientos

popetaaaaaa    56 litros de co,bustible y cuando llege la abuja al final de la reserva ala izkierda del todo ay unos 5 litros de reserva mas pero en total    56 litros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

yo a mi t2 no le va el aforador..y aunque la voy a vender y la tengo toda emmoquetada,no le voy a hacer un burejo,sacare el motor y de paso cambiare todas las gomas y eso que me llevo,o que se lleva el que la compre,pero na de na de burejos .nono .nono .nono
HOMER

javiseiscientos

el forero golondrinas ba hacer un abujero  .meparto