Julio 13, 2025, 00:48:48 am

Problemas con la suspensión

Iniciado por Hush, Enero 25, 2010, 13:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hush

Chuchi ya lo miraron y estaban bien, en el taller fue donde me dijeron lo de la centralita. Estoy intentando encontrar por internet y en algún desguace, pero está complicada la cosa. Tengo hechp un apaño para bajar la ventanilla del conductor, con un interruptor a parte q me hicieron en el taller. Bueno, como todavía hace frío me lo tomaré con relativa calma. Gracias de todas formas

Hush

Pintxivan, es que son todas las ventanillas, las de atrás también,más retrovisores y cuanterevoluciones, todo se fatidió a la vez

Pintxivan

ok, yo lo decia por si solo era una, que es la prueba que me hizo a mi en la mercedes.

suerte.

Buffer

Hush, a mi no me convence mucho la historieta esa de la centralita. Yo tengo una V230, con menos electrónica que la tuya y la centralita de las ventanillas es la del pack confort, es decir, controla ventanillas y cierre centralizado, pero no el cuentarevoluciones, que supongo que va por otro lado.
Igual el problema que tienes es otro y te pasa como a mi, que alguna puñetera masa no es correcta y tienes fallos en distintos componentes...
En mi caso, la puerta tenía cables cortados por la zona que dice Pintxivan, es muy común...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Hush

Pues no sé Buffer, pq yo no tengo ni idea. Igual lo miro en otro taller y si no a la mercedes (cosa q no me hace gracia pq no quiero q me pegen sablazo).

mac.condor

Cita de: Buffer en Febrero 12, 2010, 12:30:03 pm
Hush, a mi no me convence mucho la historieta esa de la centralita. Yo tengo una V230, con menos electrónica que la tuya y la centralita de las ventanillas es la del pack confort, es decir, controla ventanillas y cierre centralizado, pero no el cuentarevoluciones, que supongo que va por otro lado.
Igual el problema que tienes es otro y te pasa como a mi, que alguna puñetera masa no es correcta y tienes fallos en distintos componentes...
En mi caso, la puerta tenía cables cortados por la zona que dice Pintxivan, es muy común...

En una MB que llevé yo tenía todos los problemas electricos posibles, dejaba de funcionar las cosas, los intermitentes se ponían solos etc. Después de tres alternadores distintos llegaron a la conclusión que era un cable positivo que se había pelado y tocaba la chapa, y volvía loco todo lo electrico.

Por otra parte: en serio esa es la centralita de la suspensión?? pues si va lo mas lejos posible del compresor!!

Otra cosa: ami me dejó de funcionar el compresor y las electrovalvulas; cambié las valvulas (160€) porque había una que no iba. Desarmé entero el compresor y la llevé a la mercedes a resetear la centralita. Desde entonces tengo los tipicos fallos de todos pero no me ha dejado tirado. Lo único qu me preocupa es que con las heladas de mas de 5 bajo cero la da por deshincharse e ir mas baja de lo normal.

P.D lo que pasaba al compresor es que se calentaba porque no estaba nada engrasado el pistón, y como tiraba mas de lo normal dejó de funcionar
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

mac.condor, has engrasado el pistón??? Yo creo que fue la último que hice antes de retirar definitivamente la suspensión neumática... Me da a mi que va sin engrase...

La centralita va en ese sitio raro, en el panel derecho trasero, vamos, en la otra punta de la furgo...

Y lo del positivo que comentas es lo que me debe estar pasando a mi, o bien una masa que hace mal contacto...

mac.condor

Cita de: Buffer en Febrero 16, 2010, 12:20:32 pm
mac.condor, has engrasado el pistón??? Yo creo que fue la último que hice antes de retirar definitivamente la suspensión neumática... Me da a mi que va sin engrase...

La centralita va en ese sitio raro, en el panel derecho trasero, vamos, en la otra punta de la furgo...

Y lo del positivo que comentas es lo que me debe estar pasando a mi, o bien una masa que hace mal contacto...

LLEVA segmentos el pistón y no son de grafito, asi que necesita un engrase. También le di al gigüeñal un poco, que los cojinetes estaban ya arañados.
Lo que hice también es echar algo de aceite al filtro para que estén engrasadas las valvulas (y el pistón) Se hace en los compresores pequeños que reciben mucho trote (fuí parquetero y lo haciamos a los de 25 litros pa que no gripasen)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Eso fue lo que pensé yo, pero se quedo sin chicha, debía patinar y no empujar bien el pistón... Igual me pasé con el lubricante...