[Francia][Area Autocaravanas]St Paul Les Durance

Iniciado por jmbotula, Julio 25, 2007, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Tipo:Area de autocaravanas. FurgoPerfecto
Gratuito: SI
Agua: Si
WC: NO
Coordenadas google map:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=+aix+en+provence&ie=UTF8&ll=43.686665,5.711705&spn=0.00175,0.003616&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona:
Tiene el poste caracteristico con vaciado de aguas grises, agua potable, .... y todo lo tiene gratis.
Sitio muy tranquilo para pernoctar.
Hay dos mesas, en el mismo parking.
Nosotros hemos pasado dos noches alli, al ir hacia Corcega y a la vuelta, y habia otras tres autocaravanas (cada una de las noches), luego tampoco es un sitio muy concurrido (o eso es lo que nos parecia)
Hemos estado en Julio de 2007.

Imagenes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2


CIOMC

5 puntos en un día!!  .ereselmejor .ereselmejor

Añadido al mapa!

Muchas gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kmpru

Iepa muchas gracias por el sitio jmbotula!! Se puede decir que he seguido tus pasos, tb dormí ahí a la ida y vuelta de Corse. Està d pm porque està a 2 horas y pico de Nice pa coger el ferri y como bien dices es un sitio muy tranquilo pa dormir.

Nosotros hemos estado en septiembre de 07

Ahí va una foto! y ahora cuando tenga un rato pondré algun furgoperfecto de corse tb.

Saludos!



KILOMETROS

Hola a todos, con respecto a este furgo perfecto, un comentario personal,..
mirad el sitio está fenomenal, (vaya iniciativa la de ese pueblo, no sé cuando nos pondremos a la altura del resto de Europa....en fin....que me cabreo¡) pero, peeeeeeeero, para mi que si lo vais a utilizar para ir o venir de Niza (por el tema de los ferrys para Corcega como fué nuestro caso) queda un pelín a desmano, me explico, hay que tirarse hacia el norte (dirección Grenoble) como unos 30 km y a la mañana siguiente otros 30 km para volver a enganchar la autopista...además sino vas con GPS como es nuestro caso , cuesta encontrarlo¡
En el caso de que vayas en dirección Grenoble desde luego es perfecto y el sitio desde luego, tranquilo y acogedor, sino te preocupan esos 60 km, desde luego adelante....pero en nuestro caso a las 10 de la noche se nos pasó por la cabeza que en el tiempo que empleamos hasta encontrarlo ya podriamos estar en Aigues Mortes (sitio tambien recomendable por cierto), pues eso, saludicos a todos

jmbotula

Muy buenas....
He pasado por "mi" furgoperfecto, en las vacaciones de este año (Croacia), y me he llevado la sorpresa de que lo han cambiado de sitio.
Ahora lo han puesto al otro lado del pueblo.
A mi el sitio nuevo no me gusto, ya que era bastante oscuro y no me daba confianza, asi que pernocte en el sitio viejo sin ningun tipo de problema.
Pero que sepais, que del sitio viejo han retirado tanto la fuente para el llenado del agua, como para el vaciado de grises.
Espero que en un par de dias, os pueda poner las coordenadas exactas de la nueva ubicacion y tambien alguna foto del cartel indicador.
salu2

gusi

gracias por la info...pensaba parar por ahi en septiembre, asi que voy a pensar en nuevos horizontes...je je