Avance casero para la furgo, una duda.

Iniciado por Greenwagen, Agosto 04, 2009, 06:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Agosto 04, 2009, 06:12:03 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:58:45 pm por falco_vw
PUes eso, viajando por asturies, nos fijamos en una furgo alemana con el típico avance casero, lona y palos telescópicos pero nos entró una duda, puesto que queremos hacer un avance de ese estilo. La lástima fue que como eran alemanes no pudimos preguntarles por eso lo hago aquí.

¿como enganchan la lona a la furgo? con unas pinzas especiales? ventosas especiales o algo similar? si me echais una mano, es que es la parte que no entiendo bien. Gracias genteeeeee

iñigo_

nada especial, usa el ingenio...

ventosas, carriles, vientos por encima de la furgo, imanes.... no sé... échale imaginación, tio!

Perepu

Yo compre unas ventosas grandes en el BricoDepot (4€ las dos) y van muy bien, para que duren mas rato pegadas (si hay polvo o suciedad) les pongo agua jabonosa y no hay quien las despegue.

furgoraider


Greenwagen


danielt

Yo tengo previsto hacerlo enganchando dos sogas con ganchos metalicos en la llanta del lado opuesto y pasandolo por encima del techo para que de sombra sobre el mismo y "vuele" sobre el lado derecho. En los extremos de la derecha, dos caños de como patas y dos vientos con estacas.
Me he explicado bien?
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/