Muebles de contrachapado con pvc ¿dónde panelarlos?

Iniciado por dany.harley, Febrero 25, 2009, 08:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Febrero 25, 2009, 08:28:26 am Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 10:47:02 am por falco_vw
Hola a todos, ahí va mi pregunta: Quiero montar los muebles en contrachapado de abedul para posteriormente chapearlos en pvc, con el fin de poder realizar piezas curvas y que quede todo uniforme, sin tener que cantear posteriormente, cuyo resultado no es tan elegante como realizado de esa manera. Tal vez hayáis visto una Ducato que montó eli así, ( este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=139220.0  luego picar en la página 5)pero no encuentro ninguna empresa que realice el trabajo de panelar en pvc por la zona de Zaragoza. ¿Conocéis alguna por Zaragoza o alrededores? O por cualquier parte de España, ya que si no encuentro por aquí, estoy dispuesto a llevar las piezas a Madrid, Barcelona, Valencia o donde haga falta. Gracias de antemano.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

nadie sabe donde realizarlo? venga una ayudita que si sabemos dende nos pueden quedar mejor los muebles, eli donde los hacer va?
vamos que nos vamosssssss

Dortoka

El forero eli que, precisamente, montó esa furgo trabaja muy fino con ese material.

No conozco a nadie más... el está en Navalcarnero, Madrid  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

David Gortari

Febrero 26, 2009, 00:24:10 am #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:17:04 pm por David Gortari
Yo que tu no me complicaría, si los realizas en contrachapdo, lácalos que te quedarán muy chulos..., yo, despues de mil vueltas, barajando casi todos los materiales del mercado, me he decidido por esa opción. Saludos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

dany.harley

el problema del lacado es que es muy delicado y se raya con facilidad. Ya lo había pensado y además conozco en Zaragoza barnizadores que me lo harían, pero querría hacerlos chapeados en pvc, que me mola mucho el resultado. Tendré que seguir buscando y preguntar en alguna fabrica de muebles de baño que los realizan con esos materiales. Venga que seguro que entre todos sabemos de algún taller que disponga de esa maquina para chapear pvc, soltar prenda que queremos que nuestras furgos queden guapas y de  .fotografo un saludo a todos  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

eneko

Siempre puedes hacerlo con una prensa de platos calientes y es una máquina que un carpintero medio normal que se dedique a mobiliario tendrá.
También puedes buscar a través de fabricantes de mobiliario técnico de oficina y dar con sus talleres de subcontratación porque por lo general estos trabajos los lanzan fuera
Eso sí.... tienes mano? tienes que llevar todo compensado al grosor de la chapa para que todas las piezas ajusten bien una vez chapadas.

furgokike

Hola. Sabia que alguno de los foreros maños habia escrito algo sobre un taller de carpinteria en zaragoza... Despues de casi 2 dias de busqueda (Justo estaba buscandolo cuando el foro se peto el viernes.. .meparto .meparto) lo he localizado..


Mensaje de akimovil:

Como te lo curras, maño.
Para los muebles, puedes preguntar en maderas torrero.
Te fabrican lo que quieras, a la medida,contrachapado y canteado.
Estan en la calle Checa,no se el numero, a mitad de calle.
Uno de los dos socios es un BRICOMAN autentico, tiene una de las furgos mejor preparadas que he visto,aun que no se prodiga por los internetes.Se llama Clemente.
Solo tienes que darle las medidas exteriores exactas, y ellos te preparan las tablas con los descuentos de los gruesos en funcion del material que elijas.
Probablemente, canteado y todo saldra un pelin mas caro, pero los acabados merecen la pena.
A mi me hicieron la cocina.Pasate a preguntar, que eso es gratis,jajaja...
A ver cuando hacemos una kdd baturra, que tengo ganas de chafardearte la furgo.

dany.harley

El tema de que me los hagan descartado por completo, ya que he trabajado unos cuantos años de carpintero montando puertas y suelos y alguna que otra cocina y donde trabajaba seguramente me dejarían el taller para hacermelos yo, pero lo que quiero no es melamina canteada en pvc, sino contrachapado recubierto por completo de pvc, al estilo de alguna furgo que ha realizado eli. Si al final no lo consiguiera, tendría que terminar con esa opción pero no me gustaría.
vamos que nos vamosssssss

furgokike

Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2009, 23:31:08 pm
El tema de que me los hagan descartado por completo, ya que he trabajado unos cuantos años de carpintero montando puertas y suelos y alguna que otra cocina y donde trabajaba seguramente me dejarían el taller para hacermelos yo, pero lo que quiero no es melamina canteada en pvc, sino contrachapado recubierto por completo de pvc, al estilo de alguna furgo que ha realizado eli. Si al final no lo consiguiera, tendría que terminar con esa opción pero no me gustaría.


Pero segun dice Akimovil 'Te fabrican lo que quieras, a la medida,contrachapado y canteado'. Igual puedes encargar las tablas canteadas de contrachapado a ellos o bien que te las chapeen despues.

Si al final lo encuentras ya me contaras, que tengo que pensar que hago con la cama del techo para que quede chula.

escudo

Hola,

Este hilo es de hace tiempo pero a ver si andáis por ahí todavía. Alguien consiguió el contrachapado acabado en PVC? Yo estoy buscando lo mismo y en la carpintería más potente de la zona de San Sebastian me han dicho que ni de lejos lo hacen.

Alguien tiene idea de algún lugar por Euskadi? porque si no lo único que conozco es Roulot y me pilla un tanto lejos.

***FER***

Hola. Un amigo estuvo trabajando en "Xey" (Zumaia) y creo que allí lo hacían para sus cocinas. Lo que no se si atenderán al público. Si hablas con ellos ya nos contarás.

demon

hooooola
te he enviado un privado para el chapado de la madera
alomejor te sirve de gran ayuda
ya me diras
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

***FER***


bus

pues a mi se me ocurre que igual preguntando en un taller que se dedique a montar cocinas(preguntas en las tiendas de cocinas aver dd tiene su taller, prueba en tiendas grandes i pequeñas). utilizan entre otras puertas de pvc. en ese taller preguntas aver quien su distribuidor o distribuidores de las puertas i demas tableros de pvc.te vas al distribuidor i les lloras, pq seguramente andaran liados, o les supondra quizas mucho trabajo parar su proceso, o vete tu a saber. pues probar suerte ahi.pero eso sera mu caro!!!!no?
el pvc es mas caro que la formica ademas!!!