Agosto 10, 2025, 17:47:15 pm

Silicona Vs. Sikaflex

Iniciado por danyelrr, Enero 22, 2008, 14:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Enero 23, 2008, 00:25:29 am
tengo en el estudio un libro enorme de mas de 1000 paginas q es un catalogo de productos Sika de construccion, tienen miles de productos

Mas ejemplos como el de Citroen 8:

LIbro enorme de productos------prontuario    .lengua2

jaizkibel

sin dudarlo sikaflex 221 .palmas y a disfrutar del toldo

Vicen

Lo que no useis NUNCA es silicona en la chapa de un coche ......... es VENENO. .nono
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

eneko

Para la chapa hay una sika de poliuretano especial para aplicaciones de automoción.
Pedid las cosas bien al comprarlas y que estén seguros de lo que os venden.
No vale que digan un: Uiss ese bote? ese sirve pa´to

jaizkibel

Pues eso lo que comentaba sikaflex 221 tecnik, especial para carroceros y no tener problemas, ademas tambien es pintable.

saludos

viano

Ni te lo pienses: Sikaflex de cabeza.

La silicona ya la aprovecharás en casa para mil cosas. ¿No tienes ningún espejo que pegar a la pared previsto en la decoración de alguna habitación?  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

danyelrr

Buenos días. Pués al final compré una masilla de poliuretano en el AKI (no encontré fikaflex por ningún lado) y ya puse los soportes del F35. Compré una pistola de las baratas y la verdad es que no me duró ni un minuto. La solución: serrar el tubo de masilla y a pegotones (échale, échale, que se note que en esta casa no hay miseria). Fotos no he hecho por lo simple del montaje: meter los soportes por el "carril C" (en mi caso tuve que comprarlo), echar una buena cantidad de masilla y apretar firmemente las tuercas. El finde voy a por él que lo tengo en casa de la suegra  .meparto.

Muchas gracias a todos.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

triti

alguien sabe dónde puedo encontrar Sika 221 BLANCA en la zona de Barcelona o alrededores?

jrender

y xq es mala la silicona en la chapa??
yo puse en las juntas y cuando la quite el color
nunca volvio a ser el mismo