SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....

Iniciado por TenkA, Junio 15, 2009, 04:17:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Junio 23, 2009, 03:24:47 am #45 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 03:27:15 am por TenkA
ok lester, gracias, donde esta exactamente esa junta lo sabes?me pierde menos que antes pero sigue igual, aunque tengo pocas esperanzas ya que Nito me dijo que las del 91 salieron con un fallo en el bloque y seguramente tendra un poro... es demasiado la que pierda pero igual hay suerte, gracias otra vez

TenkA

Hola gentes otra vez, este finde semana he dado la ultima vuelta por el mundo antes de dejarla en el taller, y porfin  (por lo menos que de sintomas de algo) ya empieza a hacer cosas raras, como por ejemplo, la varilla del aceite pastosa... y un dia le costo arrancar un pelin, incluso el ultimo dia el aceite bajo de nivel, parece que va tirando a la culata, esperemos que no me claven mucho...jeje, ya os comentare la solucion definitiva

saltabaches

Lo siento compañero pero eso tiene toda la pinta de culata, espero que no te claven demasiado aunque es una averia carilla  :-[
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TenkA

Hola de nuevo gentes!!! bueno que ya tenemos la frago en plena reparacion, aqui les voy a dejar un retretillo para dejar constancia de ello

*imagen borrada por el servidor remoto

El cilindro rojo, tiene un juego de la hostia, vamos que le empujas con el dedo y lo mueves pa donde quieres...mal, y los laterales en el de la derecha se ven unos rallajitos... mal y en el de la izquierda hay como unas marcas de agua, pa que lo entendais como una casacada, signo de un calenton de la leche... mal tambien, en definitiva, nadie se explica como es posible que la furgoneta rulara lo bien que rulara y solucion, motor reconstruido y a tomar por saco, a cargo del vendedor, aunque yo pondre algo de pasta (aunque sea poco) porque sube de los 4.000 pavos, y la verdad to las mariconadas que han salido las ha pagado el, asique en semanica y media resucitara con corazon nuevo, si no pasa nada...jeje