Septiembre 22, 2025, 23:09:05 pm

¿Qué cacerolas usais?: duda de cocina

Iniciado por luisacas, Junio 24, 2009, 22:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Cita de: Rocketneta en Julio 14, 2009, 06:05:10 am
una preguntilla donde compraste esa olla express??
gracias

Pues si no recuerdo mal fue en el zoco de Marrakech a 15 euros. Una verdadera joya. En España no las he visto en la vida.

elmoscón

Cita de: Rocketneta
una preguntilla donde compraste esa olla express??
gracias
/quote]

Hola, esa en concreto no se donde se puede comprar, pero con esa misma estructura (Un asa a cada lado en lugar de un mango), las vende magefesa de 4 litros de capacidad la más pequeña, un tamaño perfecto para llevar en la furgo.
Yo las he visto a cuarenta y tantos euros en Alcampo, en Hipercor e incluso en alguna ferretería.
En un momento un buen cocido listo, que no solo de pasta vive el hombre.

Rocketneta

llevo mucho tiempo con el tema de la olla expres y las unicas que encontre que podrian ser parecidas salian unos 140 euros y la verdad que me parecian caras de ma marca wmf o algo asi

por 15 euros es otro cantar.

Gracias
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

elmoscón

Sin falta de irse a Marrakech, la magefesa de 4 litros por menos de 5o euros en cualquier centro comercial...

Rocketneta

a mi la de 4 litros para dos personar y llevarla en la furgo me parece grande. pero si no hay mas remedio. jejeej
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

elmoscón

La de 4 litros no es más grande que la que ha salido en la foto...

able

Yo como al final no he encontrado las d Tefal por ninguna parte he comprado un cazo de 2 litros y dos sartenes de 20 y 24 cm, les he quitado los mangos (ocupan la mitad) y utilizo un mango como los dl dechatlon q tenia por el trastero de mis padres.

Salu2.

Dandanielo

Cita de: elmoscón en Julio 16, 2009, 18:13:25 pm
La de 4 litros no es más grande que la que ha salido en la foto...

Mediré el diametro y os digo... a mi me da que si es más peque

Romir

Cita de: fULA nERA en Julio 08, 2009, 19:15:25 pm
Yo utilizo el juego del Decarton. Es como el del enlace de arriba pero para dos personas. LLevo unos meses con el y cumple de sobra (Cocer, freir...salen unos huevos fritos... .baba). El de arriba me pareció demasiado grande para nosotros (dos adultos y un niño)
http://www.decathlon.es/ES/fiambrera-antiadherente-2-pers-67831380/

Hola, en la imagen del link aparece 1 olla 1 sarten 1 pinza 2 tazas y dos platos/tapas pero sin embargo en la descripcion del decathlon solo indican 1 cacerola (bajo antideslizante), tapadera/sartén, 1 pinza y 2 tazas. Funda.

Que viene exactamente?

Graciassssss.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

avefenix

Yo también la tengo, suele venir una cacerola, la tapa es el sarten, un mango de plástico (distinto a la foto, no se si cambio), dos tazas pequeñas de plástico, dos platitos pequeños de aluminio y la funda. Te aconsejo que cuando la compres revisala, porque a muchas le faltan accesorios.

elmoscón

Ya puestos me gastaría un poco más y me iría a la de 4, nunca está de más tener un plato o taza de sobra.

avefenix

Julio 17, 2009, 04:45:21 am #41 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 04:49:22 am por avefenix
Yo aconsejo comprar un par de vasos de decathlon azules y un par de platos, los vasos que digo son estos y mantienen muy bien el calor. Y como vaso para bebidas los de aluminio de los chinos. 

http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_11761277.jpg

Nosotros somos dos y vamos muy bien así.

También me llevo una olla pequeña del ikea que son de aluminio y un pequeño sarten de teflon. Siempre es bueno ya que la olla de decathlon es la ensaladera y lo otro para la fabada, sopas y demás y el sarten para los huevos mañaneros. Ademas, me llevo una tabla de cocina, 4 juegos de cubiertos y dos paños de cocina y ese es el equipo de cocina básico para un hornillo y dos personas. La nueva adquisición que también meto es una parrilla que compre en unos chinos por dos euros en portugal que viene bien en los campings que tienen para hacer barbacoa.

Espero ayudarles a los que preguntó que se lleva para cocinar y al que preguntó por la tartera de dos personas de decathlon

.cocinando .cocinando .cocinando

Romir

Cita de: avefenix en Julio 17, 2009, 00:39:23 am
Yo también la tengo, suele venir una cacerola, la tapa es el sarten, un mango de plástico (distinto a la foto, no se si cambio), dos tazas pequeñas de plástico, dos platitos pequeños de aluminio y la funda. Te aconsejo que cuando la compres revisala, porque a muchas le faltan accesorios.

Gracias echare un vistazo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.