¿Algún problema al quitar adhesivo? [VW multivan starline]

Iniciado por frankys, Octubre 09, 2008, 23:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

muy buenas. Ya tenía de quitar yo las pegatinas de california beach y hoy con el calentón de leer este post cogí el secador y en 10 minutos estaban quitadas y la mínima marca que quedó se fue con un trapo húmedo (sólo con agua) así que dale sin miedo.

frankys

hola borjita soy frankys me podias decir cuanto tienpo hace k la tienes,saludos
me da miedo por el cambio de color

Borjita m3

pues la furgo tiene siete meses. Ya te pondré una foto de como queda sin las pegatas. No se nota nada y al mi me gusta más

elibony

Locooos!!...yo no le daría con disolvente ni de coña, aunque no le haga daño quien sabe si le estas quitando durabilidad a la pintura, o yo que se...

yo le quité las pegatinas a la mia dos dias despues de que me la entregasen, ya que tenia la sensación de conducir un brik de leche (es coña).

estos adhesivos salen facilmente si vas con el secador de pelo en una mano y con la otra vas tirando con ayuda de las uñas. (el que no tenga uñas deberá sujetar el secador y una mano amiga con uñas deberá tirar de las pegatas juas, juas)

para que los vinilos salgan enteros y para que no queden restos de adhesivo es importante aplicar calor o, en su defecto, hacerlo un dia en que la chapa este caliente

gpatxiii