Como sujetar la persiana del techo elevable

Iniciado por la perla negra, Marzo 27, 2008, 13:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yo la he sacado alguna vez porque se me habían movido las lamas y chocaban. No tenía nada dentro... al menos que me diera cuenta yo....

Como bien dices, con la cama levantada, tiras y la sacas entera. No problem.. es así

vw_nauta

Aquí otro al que en teoría ya no se le va a abrir mas...

... mas que cuando yo quiera  .meparto

Cambian por lo menos las guias (nuevo diseño?), la persiana creo que no la tocan.

A mi de momento no se me abre.

Lo curioso es que antes me costaba cerrarla y abrirla. Ahora desliza por las guías con mucha facilidad, sin "esfuerzo".

Panchita no seas vagote y pasate por el país de la piruleta y la chocolata (VW) y diles: GARANTÍA, y sin manchar nada!!!  .meparto

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Mayo 10, 2008, 18:17:47 pm
Aquí otro al que en teoría ya no se le va a abrir mas...

... mas que cuando yo quiera  .meparto

Cambian por lo menos las guias (nuevo diseño?), la persiana creo que no la tocan.

A mi de momento no se me abre.

Lo curioso es que antes me costaba cerrarla y abrirla. Ahora desliza por las guías con mucha facilidad, sin "esfuerzo".

Panchita no seas vagote y pasate por el país de la piruleta y la chocolata (VW) y diles: GARANTÍA, y sin manchar nada!!!  .meparto

De momento no se me abría hasta que se me abrió. 2 meses me habrá durado el arreglo?  >:(

Panchita

Cita de: vw_nauta en Junio 19, 2008, 23:42:20 pm
De momento no se me abría hasta que se me abrió. 2 meses me habrá durado el arreglo?  >:(

Juas, juas, para que veas, al final acabarás poniéndole un velcro autoadhesivo, ya lo verás, jejeje.
No soy perro de llevar collar...

vw_nauta

oye  :o he estado haciendo unas pruebas técnicas, y no se abre, digamos que uno es muy zote, y seguramente no lo estaba cerrando con DECISIÓN, ahora hace un clic, y ni se menea  :-\

Rubens Pirineos

No hace mucho que tengo mi cali, y me lo hace desde el primer día, bendito buscador...

merma

A mi en concreto, en marcha la persiana se me abría y poco a poco se abría más. La solución , lo que dice Fonsu33, un papelito doblado para que haga presión entre la persiana y el raíl, justo en el cierre que encaja. Y ni se mueve. El inconveniente,  por poner alguno, que cuando abres la persiana, y la vuelves a cerrar, tiene que volver a poner, o el mismo papelito, u otro. Pero vamos, que no es nada molesto esta solución, a mi me funciona perfectamente.

Salud

Rubens Pirineos

Yo he optado por la versión de Oli del velcro adhesivo y es perfecto, no se nota, y la persiana ni se menea.
Gracias Oli

Kali-FA

Yo idem. Desde que puse el velcro problema resuelto. Sencillo y eficaz. .palmas
per la cotidianeitat de lo efimer

nananino

yo tengo un tick automatico en el ¨brazo derecho se me abre continuamente