vuelvo a tener esa extraña sonrisa...YA ESTA AQUII!

Iniciado por BURTON, Septiembre 24, 2006, 13:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BURTON

pues na...hasta el martes no me la entregan, por que el chico la ha llevado a cargar el aire acondicionado y han descubierto una fuga, asi que hasta el martes comiendome las uñas...bueno en el puente del pilar le espera su viaje inagural a Cadiz

miguel.ovd



no paaasa nada... te quedan muuuuchos km de carretera

nosotros nos ibamos de finde y el desastre de mi mecánico me ha dao vueltas toda la semana (arrrrggghhhh  >:(  >:(  >:(  >:() que se le va a hacer...

miguel.ovd


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BURTON

las fotos cuando tenga la fufu..jejeje que estamos a lunes y me tiro de los peloooosss! hay mucho mono furgonetil ya..

BURTON

ayer por fin!! me entregaron la burtoneta...que deciros. estoy como un niño con zapatos nuevos, es increible la gran diferencia que hay entre las gasolina y las diesel, la lupe a 120 iba medio gruñendo y esta tengo que andar con ojo para no pasarme de velocidad ..como anda! la putadilla es que me he traido la cam para hacerle unas fotos y presentarla como es debido y no tiene pilas :-[ mañana prometo reportaje completo junto a "la lupe"  (su digna antecesora ahora en manos de Borch) .

tontitron

Biennnnnnnnn!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ahora si que si eh??
bueno, por anticipado que la disfrutes y el lunes te pondré unas babitas por aquí por que seguro que está de cine!!

flagonet

Guay burton, como siempre estas máquinas con sus pilas dichosas. A mi también me ha pasado. Bueno, esperamos ansiosos la presentación....
Enhorabuena.

Borch

FELICIDADEEEEEEEEES!!! por fin esta aki!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

el sabado curro todo el dia Y parte de la noxe... kedamos el domingo por la mañana y las limpiamos un pokito y despues una sesion de fotos???
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

gael160963


BURTON

ya teneis las fotos en la seccion fufus de los foreros...espero que os gusten