¿Cómo conectar el portatil a los altavoces del vehículo?

Iniciado por joan, Mayo 25, 2009, 18:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Lo que comenta Origulli me parece importante. El mando a distancia yo pensaba que era una mamonada pero cuando estoy tumbadito en la cama oyendo un disquito y me empiezo a dormir..... ME TENGO QUE LEVANTAR A APAGAR EL PUTO CASETO Y ME TOCA LOS GUEVOS.

PD: Claro que yo tengo una T3 y las distancias del ala oeste del palacete al ala este es inmensa. Me imagino que las T4 y T5 no os pasará  .loco1.

¿Esa de Norauto no llevará mando pd si es así me tiro a por ella?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

origuli

pues Txafloneta, no te sabria decir si lleva o no...pero si no lleva es como pa pegarles un tiro, pk con entrada aux, y usb, tecnologia mp3 etc, si no lleva mando...jejeje   vaia tela...
voy a mirar en interné a ver si sale!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Mayo 28, 2009, 20:29:16 pm #17 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 20:30:49 pm por origuli
mirad, es este...
y que conste que yo no curro ahi eh...!!!!
ni en la sony! jejeje

http://www.norauto.es/lector-cd-mp3-sony-cdx-gt31ueur-0?cat=122

pero no dice si tiene mando a distancia, pero ya digo que como no tenga  .lengua2

es casi identico al que llevo yo en la furgui, y va de coña, ademas tiene la combinacion de color rojo-azul, como la cali coach...jejeje...;)
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inkilino

Entonces, quien haya sustituido el autorradio de serie VW, ¿cómo queda el hueco cuando lo sacas y pones otro más moderno y más pequeño? ¿Hay tapas para el hueco que queda o algún tipo de zócalo para adaptar el autorradio nuevo al hueco grande que deja el viejo?

origuli

Cita de: Inkilino en Mayo 29, 2009, 01:06:38 am
Entonces, quien haya sustituido el autorradio de serie VW, ¿cómo queda el hueco cuando lo sacas y pones otro más moderno y más pequeño? ¿Hay tapas para el hueco que queda o algún tipo de zócalo para adaptar el autorradio nuevo al hueco grande que deja el viejo?


ostras....pues a mi me suena como si llevara un plastico negro que chapaba el cacho que quedaba "vacio" alrededor, al montarlo.... pero me has matau eh con la pregunta ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inkilino

Ea, si supiera dónde conseguir ese zócalo de plástico no me lo pensaba, cambiaba el autorradio.

Gusman

Otra opción es conectarle unos altavoces de esos que se conectan a 220v. Yo lo tengo asi y no veas como peta.

origuli

yo tambien uso el modo altavoces de ordenador enchufaus a 220v (al inversor) y con esto tbien la flipas... pero es que con los altavoces de la furgui, la voz te envuelve!!! es mas guai!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Leon

Aqui teneis otro enlace de ebay.......yo me he comprado uno.....,os contare como fuciona cuando lo reciba.......
http://cgi.ebay.es/USB-215-Channel-FM-Transmitter-for-ipod-Power-Adapter_W0QQitemZ140318148150QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVideoElectronics_PortableAudio_MP3PlayerCarKits?hash=item20ab9d0636&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A30